Triller anuncia $ 310 millones en fondos de capital, se duplica en los planes de OPI de Temprano Q4 2022

Un mes después de anunciar una ronda de fondos sustancial antes de una TIPO del cuarto trimestre del cuarto trimestre 2022 planificadas, el rival Tiktok Trillar dice que ha asegurado una inversión vinculante de $ 310 millones.

Trillar, que resolvió una demanda de $ 28 millones con los creadores de Veraz Timba land y Suiza Beato la semana pasada, contactó a Digital Música Neis con la noticia del tramo de $ 310 millones hoy. El Grupo de Inversión Alternativo de Inversión Global (GEN) con sede en Luxemburgo, según Trillar, que no estará obligado a extraer la totalidad de la suma pero puede hacerlo en parte o en su totalidad a su discreción.

ESTADOS Además, la instalación de suscripción de acciones hará que Trillar emita acciones para gemas cada vez que atraiga capital, y la entidad de préstamos también recibirá órdenes de acciones, alinear aún más los intereses de las empresas, según los superiores. Se espera que el acuerdo abarque tres años a partir de la fecha de la salida a bolsa de Trillar, que todavía está preparada para llegar a principios del cuarto trimestre, indicó la plataforma de intercambio de videos.

Con respecto a los usos potenciales para la ganancia inesperada de hasta $ 310 millones, Trillar, que enfrenta múltiples demandas, incluida una acción de infracción de derechos de autor de Sony Música, podrá realizar adquisiciones adicionales para fortalecer su caja de herramientas para la comunidad creadora y alcanzar el equilibrio o rentabilidad A corto plazo, transmitieron los funcionarios de la compañía.

Antes de su oferta pública inicial de enfoque rápido, Trillar también aprovechó la oportunidad para promocionar la rentabilidad relativa de sus operaciones, refiriéndose específicamente a ocho líneas comerciales (de 10 divisiones totales) que están en el descanso o incluso o rentable.

Además, Trillar (que posee Fite.TV, Base Núcleo Figurín Champions, Amplify. Ai, y el antes mencionado Veraz, por nombrar algunos) está en camino de romper $ 100 millones en ingresos este año, dijo el presidente y CEO Ahí de Silva.

Como jardín abierto, nuestro objetivo es volver a poner el poder en manos de los creadores y usuarios, permitiendo que los creadores y marcas se conecten directamente, procedió a Ahí de Silva, cuya compañía aparentemente efectúa 750 millones de interacciones trimestralmente. Proporcionamos herramientas para maximizar esas conexiones y qué tan bien se pueden monetizar cada una. Además, observar la cantidad de interacciones que facilitamos nos ayuda a pronosticar ingresos futuros, ya que cada uno de ellos es una posible tarifa de transacción para nosotros.

Trillar no es el único jugador de forma corta que busca superar a Tiktok al poner el poder en manos de los creadores, porque los cortos de YouTube podrían compartir hasta el 45 por ciento de los ingresos publicitarios con profesionales de contenido en la plataforma, un Punto potencialmente significativo dado supuestamente los pagos de creadores minúsculos ofrecidos por Tiktok.

Comentarios

Entradas populares