FIFA 23 Pro Clubs: todas las mejores construcciones de jugadores para dominar el meta

Elegir la construcción de su jugador será una de las primeras cosas que debe hacer al comenzar en los clubes FIFA 23 Pro.

Aunque el aspecto de su Pro virtual es simplemente cosmético, su altura y peso tendrán un impacto en sus atributos y, por lo tanto, su rendimiento en el juego.

¡MEJOR PRECIO! ¡Obtenga un 25% de descuento en FM 23, más un 5% adicional con código Floreal en Fanatical.com!

Pre-pedido ahora

A continuación, puede encontrar las mejores compilaciones de jugadores para cada posición en clubes profesionales, incluidos la altura, el peso, los atributos, los arquetipos y las ventajas, para ayudar a su lado a su parte.

atacantes

Un aspecto vital de la construcción de un meta pro es hacerlos lo más ricos posibles, dándole más tiempo y espacio para trabajar, ya que esto a menudo puede compensar estadísticas técnicas más bajas.

En ninguna parte en el campo es esto más importante que como atacante, porque meterse detrás de las defensas te da las mejores posibilidades de anotar.

Recientemente, ha habido dos construcciones dominantes de delanteras utilizadas en clubes profesionales; Un pequeño profesional pequeño, hippy, y un hombre objetivo alto y voluminoso.

Lo llevamos a través de cada versión en nuestra Guía de Best Trique Bailes.

Como delantero, su pareja en el crimen a menudo será un extremo, alguien que necesita mantenerse al día con su ritmo, al tiempo que proporciona muchas asistencias y objetivos.

Ya sea que estés cruzando constantemente las bolas, o un jugador de estilo más complicado en el ala, te tenemos cubierto con nuestro guía.

Las mejores construcciones del delantero * La mejor construcción de extremo *

centrocampistas

Fifa

Hay algunas áreas en las que puede especializarse si juega como centrocampista en los clubes FIFA 23 Pro, y tenemos todas las principales cubiertas.

Como centrocampista de atracción central sedosa, necesitarás mantener una cabeza fría y encontrar pases asesinos con facilidad.

O podría ser la sala de máquinas del costado, un centro de caja a caja que tiene que tener un poco de todo en su arsenal.

¡Luego está nuestra construcción central defensiva central, que utiliza la posición base del ala para darle un profesional superrápido que puede cubrir el suelo con facilidad para interceptar todo!

* La mejor compilación de la cámara

La mejor compilación CM (Box-lo-Box) * La mejor construcción de CDM *

Defensores

Aunque hay dos posiciones principales que es un defensor cubierto (ya sea un central o un retroceso), solo hemos creado una guía de construcción de CM.

Esto se debe a que la construcción CDM antes mencionada también se puede usar como un respaldo estándar en clubes profesionales.

Nuestra construcción dominante de CM puede manejar a cualquier atacante que se le presente, ya sean rectos o fuertes, gracias a una base muy sólida dada a la posición.

La mejor construcción de CM * La mejor guía de vaca-vaca (también CDM) *

portero

Finalmente, si te gusta jugar entre los palos, ¡claramente hay una construcción que es la cabeza y los hombros sobre el resto literalmente!

Alto y pesado, puede obtener algunas estadísticas locas con nuestra construcción GB, incluidas reacciones escandalosas.

* La mejor construcción de GB

Comentarios

Entradas populares