Manoj Bajpayee se convierte en la cara del seguro de salud de Manipalcigna

Manipalcigna Helate Insúmanse ha anunciado el nombramiento de Mano Bagaje como su embajador de marca.

A través de esta asociación con Bagaje, Manipalcigna tiene como objetivo difundir el mensaje sobre el valor del seguro de salud, impulsar las conversiones de los clientes e impulsar el crecimiento de la distribución en toda la India.

Pasan Ayudar, director gerente y director ejecutivo, Manipalcigna Helate Insúmanse dijo: En Manipalcigna, nuestro objetivo es proporcionar acceso de por vida a la atención médica de calidad y garantizar el bienestar financiero en la vida de los millones de personas en la India. Mano Bagaje es un embajador fenomenal para esta misión y es un momento de orgullo para que nos asociemos con una personalidad propia, apasionada, experta y confiable como él que tiene un atractivo pan-India.

Ayudar agregó además: Como actor, Mano resuena fuertemente con nuestra marca porque Manipalcigna posee todos estos valores, experiencia y más. A lo largo de los años, hemos creado una cartera integral de seguro de salud con una variedad de beneficios, incluidos los beneficios para pacientes hospitalizados, ambulatorios y de bienestar para atender las necesidades de financiamiento de atención médica, y continuarán estando allí para nuestros clientes y sus familias, especialmente cuando ellos nos necesita más

Bagaje dijo: Cuando se trata de la salud de mi familia y la mía, siempre confío en expertos médicos de confianza, ya que valoro su experiencia por encima de todo. Por lo tanto, es un honor ser parte de una marca que se considera un experto en seguros de salud por su nivel de confiabilidad cuando se trata de apoyar las necesidades de financiamiento de salud de las personas. La rica experiencia de Manipalcigna radica en ofrecer varios productos innovadores y completamente cargados en el mercado, proporcionando un acuerdo de reclamo rápido y fácil de reclamos y brindando una mejor experiencia en la salud. Me complace unirme a su viaje y difundir la conciencia sobre la importancia del seguro de salud.

Sana Decaí, Jefe de Marketing Office, Manipalcigna Helate Insúmanse dijo: Estamos entusiasmados de traer a Bagaje a Bagaje para crear conciencia sobre nuestras soluciones de seguro de salud y construir una conexión con un propósito con nuestros clientes. Mano inspira confianza y tiene la experiencia para asociarse con una categoría como el seguro de salud, por lo tanto, con Manipalcigna, es una asociación de marca perfecta. Además, dado su seguidor de fanáticos de la masa en todo el país, creemos que esta asociación nos ayudará a maximizar nuestro alcance, fortalecer la conciencia de nuestra marca y construir una conexión más profunda con los consumidores. Esperamos nuestro compromiso y una asociación enriquecedora.

Comentarios

Entradas populares