La alineación de Google Nest necesita un enchufe rediseñado

Google es una empresa que tiene muchas cosas bien. Su motor de búsqueda es el más popular del mundo, su alineación de teléfonos inteligentes está próspera, y sus productos inteligentes se encuentran entre los más versátiles del mercado. Pero cuando se trata de diseñar tapones y adaptadores de alimentación para aquellos dispositivos inteligentes para el hogar... bueno, es hora de volver al tablero de dibujo.

Contenido

  • Arreglando el diseño de enchufe de Google Nest
  • En comparación con otros asistentes inteligentes, no tiene sentido.

La familia HUB de Google Nest cuenta con dos de las pantallas inteligentes más populares del planeta. Tanto el Hub Nest como el HUB NEST MAX hacen que sea fácil de conectar con la familia, verifique su calendario o obtenga actualizaciones rápidas en sus noticias diarias. Por todas las métricas estándar, son un éxito fugitivo, y tienen las ventas para respaldar esas afirmaciones. Lo mismo ocurre con muchos otros productos en la familia Nest, que continúan dominando el mercado.

Sin embargo, como funcional y versátil, sin embargo, hay un lugar gigante para mejorar en la alineación de Google Nest: su enchufe voluminoso, que consume el espacio está vencido para un reemplazo.

Scour cualquier foro dedicado a los productos inteligentes de Google y verá la misma queja. Cada vez que conecta un producto de Google Nest, su adaptador de chunky bloquea el acceso a puertos USB ubicados en nuevos puntos de venta eléctricos. Eso significa que se conecta un solo gadget inteligente de Google, puede presentar hasta tres puntos de venta. Habla de un desperdicio de espacio.

Es una opción de diseño extraño por parte de Google, y considerando todo lo demás sobre su catálogo de viviendas inteligentes es la parte superior de la línea, hace que los inconvenientes sean aún más notables. Es especialmente notable en el Hub Nest Max, que relojes en un asombroso $ 230, ya que esperaría un poco más de matiz de un producto tan premium. Olvídese de cargar su píxel al lado de su producto Nest: Google se asegura de que un solo nido ocupe el 75% de su tomacorriente.

fijando el diseño de enchufe de Google Nest

A pesar de la constante frustración de los usuarios, el enchufe redondeado se ha quedado atrás durante varios años, y no hay ninguna indicación que se desaparezca pronto. Es un poco desconcertante, ya que Google ya fabrica un cargador para el píxel que se deslizan fácilmente en salidas eléctricas sin ocultar otros puertos, por no mencionar los miles de otros productos en el mercado que los consumidores usan diariamente sin problemas.

La solución fácil sería para que Google hará que el enchufe en un diseño estándar, luego ofrezca un ladrillo de alimentación en algún lugar de la línea en el cable. Eso liberaría los puertos USB en las tomas de pared, pero los usuarios deberían tratar con un ladrillo de energía antiestético en su contador de cocina o en la oficina en casa. La otra opción sería simplemente dejar que la unidad sea alimentada por un cable USB-C, negando la necesidad de un tapón voluminoso por completo.

Para el futuro inmediato, parece que estaremos atrapados con la configuración de enchufe actual. Sin embargo, el mundo está lleno de mentes inventivas, y los usuarios de Google Nest Hub lo han tomado para crear una solución fácil para el problema. La solución más popular es simplemente usar un cordón de extensión corta. No es la opción más elegante, pero se hace el trabajo en un pellizco.

Si es realmente aventurero, también puede buscar alrededor de los puntos de vista de la pared de reemplazo: intercambiando su placa frontal actual para uno que mueve sus puertos USB más alejado del zócalo eléctrico. No es ideal, pero hasta que Google se le ocurrió algo mejor, nos dejaremos para valer por nosotros mismos.

en comparación con otros asistentes inteligentes, no tiene sentido

Lo que es aún más extraño es que Google parece ser la única compañía que saca productos inteligentes en casa con este problema. Perusa cualquier cosa en el catálogo de Apple o Amazon, y es probable que encuentre enchufes bien diseñados que funcionen según lo previsto sin bloquear los puntos de venta no utilizados (y poco a ninguna indignación de fanáticos sobre su desempeño). Por supuesto, hay excepciones. 15 tiene un gran ladrillo de potencia voluminoso, pero el ECHO DOT utiliza un diseño más pequeño que solo utiliza una sola salida.

El HomePod Mini es un gran ejemplo de diseño inteligente, ya que se alimenta con un cable USB-C simple y viene con un adaptador que también se puede usar para cargar su iPh1. También significa que el HomePod Mini se puede conectar en casi cualquier cosa que admita una conexión USB-C, lo que le permite llevarlo a los viajes por carretera o engancharlo a su computadora.

Google, mientras tanto, está muerto, se establece en limitar sus habilidades de carga. Tal vez sea solo una gran conspiración para que las personas inviertan en tiras de energía inteligentes, después de todo, son excelentes para el medio ambiente, y Google ha demostrado una y otra vez que se comprometen a ayudar al planeta.

How to get the Max amount of help with Nest Hub Max O... tal vez sea solo un mal diseño. De cualquier manera, aquí esperamos que obtengan una solución en un futuro próximo. La solución en última instancia se encuentra en los ladrillos de potencia en movimiento que se adentran al cable, o integrándolos en los internos del dispositivo.

Comentarios

Entradas populares