La supervivencia de la evaluación del protocolo de callisto

Una de mis mayores preocupaciones con la narración del Protocolo de Callista es que muchas de las mejor información y tradición de este mundo se desarrollan a través de registros de audio que se pueden recopilar en el transcurso del juego. Es y es una característica irritante que me sorprende ver que está presente en un videojuego 2022.

La historia del Protocolo de Callista es realmente simple, y para mucha parte, no tengo ningún problema con esto. Creo que las historias aterradoras frecuentemente funcionan mejor cuando sus conflictos centrales son bastante fundamentales, por lo que tener la gran mayor parte del protocolo de Callista Centre en torno a esta idea de escapar de la cárcel de hierro negro funciona bastante bien. Aun así, sin mucha profundidad, Callista se vuelve inconsciente y bastante predecible. Mucho, en verdad, que pude determinar qué sucedería en las horas de conclusión del juego antes de alcanzarlo.

El protocolo de Callista no siempre es malo, pero no hace mucho para verificar por qué los fanáticos de Turbinal-Horror deseaban este tipo de juegos en la primera ubicación. Con un poco más de profundidad a sus numerosos sistemas y mecánicos, el protocolo Callista podría haber sido mucho más placentero de principio a fin. En cambio, mi conclusión principal de Callista simplemente ha sido que ahora estoy mucho más emocionado de jugar una variedad de otros juegos de Horror de supervivencia que se lanzarán en 2023.

Al igual que la serie del área muerta que el director del protocolo de Callista Gen Icefield ayudó a establecer en 2008, el Protocolo Callista es un juego de miedo de ciencia ficción que lleva a los jugadores a la Luna Titular en Callista. Es aquí donde el personaje principal central Jacob Lee (representado por José Duhamel) se descubre a sí mismo atrapado en la cárcel de hierro negro mientras está invadido por monstruos viciosos y misteriosos. A través de la ayuda de varios otros personajes que Lee descubre, tiene la tarea de buscar un método de Callista y, al mismo tiempo, descubrir cómo comenzó esta monstruosa ruptura en la primera ubicación.

El ataque más distinto que Lee tiene en su Arsenal en el Protocolo de Callista se entiende como GRP. Básicamente, GRP le permite obtener numerosos objetos u oponentes y arrojarlos sobre el medio ambiente. Si bien simplemente arrojar a los oponentes se da daño por sí solo, las amenazas ecológicas también son frecuentes y pueden usarse para enviar enemigos rápidamente. GRP no siempre es una característica que cambie el juego de Callista, sin embargo, arrebatar una bestia y arrojarla a las cuchillas de la hélice giratoria era regularmente divertida.

El protocolo de Callista podría haber sido mucho mejor de lo que es. En ausencia de área muerta y otros videojuegos como este en los años anteriores, el protocolo Callista se lanzará aquí a fines de 2022 para inyectar en el brazo al género de supervivencia-horror. Y aunque Callista llega en gran medida a todos los criterios básicos que esperas de un videojuego de este tipo, no hace nada único para que sea una experiencia memorable.

En sus méritos como un videojuego aterrador, el protocolo Callista al menos hace una tarea sólida de elaborar bestias espantosas y entornos misteriosos. Triquina Distante Estudios realmente ha clavado el tono y el ambiente que esperaba que apareciera el protocolo Callista desde que se reveló por primera vez. Aun así, tengo que afirmar que nunca me encontré realmente asustado por el videojuego en el mismo método que otros títulos de antecedentes de supervivencia realmente me han infundido preocupación. Hay una falta bastante significativa de terríficas de salto y los que se incluyen a menudo se confían en más que tan pronto como.

Las armas también están presentes en el protocolo de Callista, sin embargo, a diferencia de lo que se vio con el espacio muerto, no hay armas que se sientan especiales o divertidas de utilizar. Cada arma que superarás el transcurso del protocolo de Callista es una variante de un ataque, pistola o rifle de escopeta.

El juego es la parte del protocolo de Callista con el que descubro más insatisfecho. En un sentido general, Lee obtiene una variedad de herramientas en el transcurso del juego, cada una de las cuales se diferencian entre sí. Gran parte del combate en el protocolo de Callista lo motiva a usar ataques cuerpo a cuerpo en un esfuerzo por salvar municiones. Esta es una gran idea en el papel, sin embargo, la batalla cuerpo a cuerpo que se ve en el juego es demasiado básica para ser divertido más allá de la primera hora. Los ataques cuerpo a cuerpo de Lee se mantienen una nota para la totalidad del juego, y los esquiadores y obstrucción de la mecánica adicional no hacen mucho para sacudir las cosas.

De lejos, mi mayor problema con el Protocolo de Callista llegó con su rendimiento y otras batallas técnicas. Principalmente, jugué el videojuego con su modo de alta fidelidad alternado (ya que esta era la alternativa predeterminada) y ver consistentemente el fotograma se puede encontrar en menos de 30 FPS en la serie Xbox X. Esto se amplificó más a lo largo de la serie de combate, sin embargo, algunos niveles del juego fueron aún más peores en este reino, porque no pude llegar a 30 FPS al hacer las muchas tareas fundamentales. En otras palabras, no puedo recomendar que juegues a Callista en cualquier cosa aparte de la elección visual de alto rendimiento.

Las batallas de jefes no son realmente comunes en el protocolo de Callista, pero cuando se revelan, no son divertidos. Mi principal molestia con los empleadores en Callista es que todos pueden ser básicamente un disparo en cualquier momento. Si te acercas demasiado a ellos y no evades en el tiempo, rápidamente te darán la bienvenida entre las muchas animaciones de muerte del videojuego (que son cómicamente violentas hasta el punto de hilaridad). Los empleadores solo sirvieron para amplificar gran parte de mis quejas con la mecánica de juego del Protocolo Callista, con el último malo del juego que se muestra frustrante más allá del punto de placer.

Cuando se trata de los personajes del Protocolo Callista, lo mejor que puedo decir es que las actuaciones en todo el tablero son bastante fuertes. Duhamel, en particular, incluye mucho peso para el personaje de Lee y hace una tarea fantástica en los minutos más emotivos del videojuego. Karen Futura, quien representa a Dani Navarra, también trabaja como una presencia destacada en todo momento.

????‍????

Para apoyar esto, me descubrí tener un número razonable de otros pequeños problemas con el videojuego también. Además de un accidente absoluto, con frecuencia me descubrí incapaz de obtener artículos o tal vez dejara de trabajar para ver ciertos productos reaparentes al comenzar desde un punto de control. No puedo hablar sobre cómo el lugar del día puede mejorar algunos de estos errores, pero mi propio tiempo con el videojuego fue bastante difícil.

Calificación: 3 de 5

El protocolo de Callista no siempre es malo, sin embargo, no hace mucho para confirmar por qué los fanáticos de Turbinal-Horror querían este tipo de juegos en primer sitio.

El protocolo Callista se ofrece ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC Plataforma. El editor proporcionó una copia de evaluación para la función de esta revisión y el juego se usó Xbox Series X.

En la falta de espacio muerto y otros juegos como este durante la última década, el Protocolo de Callista se lanzará aquí a fines de 2022 para proporcionar un tiro en el brazo al género de supervivencia-horror. Al igual que la serie de Deán Pace que el director del protocolo de Callista Gen Icefield ayudó a establecer en 2008, el Protocolo Callista es un videojuego de terror de ciencia ficción que lleva a los jugadores a la Luna Titular en Callista. Uno de mis mayores problemas con la narración del Protocolo de Callista es que numerosos de los detalles y la tradición de este mundo se desarrollan mediante registros de audio que se pueden recopilar en el transcurso del juego. Los jefes solo sirvieron para mejorar muchas de mis quejas con la mecánica del juego del Protocolo de Callista, con el malo del videojuego demostrando ser molesto más allá del punto de disfrute.

Comentarios

Entradas populares