Entrevista Talking Warhaven con el director de Nexon Eunseok Yi

El sistema que nunca cuestiona permite que los personajes de soldados cambien a poderosos seres divididos sobrenaturales, y el juego como inmortal es donde los jugadores de todos los conjuntos de habilidades pueden tener su minuto para brillar. Los inmortales son especialmente poderosos a medida que ejercen magia, y sus diseños de juego son realmente diferentes a los de los personajes de los soldados. Realmente esperamos que cada jugador pueda experimentar su propio momento del partido como un sincero. : Árabe parece un luchador basado en el equipo de la Edad Media TV1. ¿Qué lo distingue de los juegos que pueden parecer similares, como Cinqueros Balde o para Honor? Junto con estas características, también tenemos un sistema de ventajas; Al preparar beneficios (que son especiales para cada personaje), los jugadores pueden mejorar las habilidades de cada soldado y jugar de manera totalmente diferente cada vez. Las ventajas son muy rápidamente ajustables, y por esa razón puede configurar su soldado para jugar el método que le guste. Además, también tenemos un sistema de 'antigüedades'; Existen numerosas reliquias para proporcionar a los jugadores diferentes formas de reaparecer mucho más rápido, y justo al lado de su amigo en el calor de la lucha. En grado, esperamos que estas reliquias permitan a los jugadores cooperar y que sean más agradables específicamente con sus compañeros de escuadrón. Árabe es absolutamente mejor que se haya divertido con amigos. Sin embargo, si esto parece demasiado simple para algunos, también queremos ofrecer técnicas más intrincadas e intrincadas para los jugadores que buscan más que hacer y más para dominar. Aquellos que anhelan experiencias de batalla detalladas pueden descubrir para proteger, obstruir, romper las defensas y profundizar en los conjuntos de habilidades distintas de absorción de cada uno de los personajes. ¡Habrá mucho que hacer! La prueba beta global para la próxima experiencia de lucha contra espadas de Nexos terminó recientemente, y tuvimos la oportunidad de repasar el juego con el director de videojuegos Júnceo Y. Árabe se concentrará en peleas 16VS16 con una mezcla de armamento medieval, magia efectiva y dispositivos divertidos para eliminar a tus enemigos. ¡Aquí hay lo que el director tenía que decir sobre Árabe! Júnceo Y: No tenemos la intención de ningún modo de campaña de jugadores individuales basados en la historia para Árabe, y el objetivo es proporcionar una experiencia grupal siempre en línea para disfrutar con los amigos. Estamos buscando ampliar el mundo y la tradición de Árabe a través de otros medios, como los tráiler de juegos cinematográficos. Hay constantemente espacio para ampliar el mundo que hemos desarrollado. Júnceo Y: Nuestro objetivo es permitir a los jugadores disfrutar de un combate visceral y tangible simplemente balanceando su arma y aterrizando un golpe a un oponente. : El desarrollo es con frecuencia un elemento crucial de los videojuegos en línea. ¿Qué tipos de material o sistemas de actualización desbloquearán los jugadores como el juego a través de Árabe? Júnceo Y: En Árabe, hay numerosos trucos dentro de cada modo. Hay autos (¡como camiones de convoyes de la Edad Media!) Queremos que todavía se están probando, sin embargo, aún no hemos elegido si los incluiremos en numerosos modos. Cuando estos trucos se usan para su capacidad completa, ayudarán al resultado del juego, sin embargo, todavía los estamos revisando y equilibrándolos para que los trucos no terminen como frustrantes o difíciles de tratar. Cada experiencia creamos requisitos para atender una experiencia agradable y favorable para los jugadores. : ¿Puede ofrecer información sobre cuándo será la próxima prueba beta o el lanzamiento principal? Júnceo Y: El videojuego se lanzará como FTP. No habrá elementos de pago para ganar con Árabe. No hay en azúcar la verdad de que los videojuegos FTP a menudo tienen más dificultades para recuperar los ingresos, pero pienso que es más importante hacer un juego, nuestro videojuego, más disponible para cualquier número de jugadores en todo el mundo y para permitir a todos una oportunidad Experimentar lo agradable por sí solo sin ninguna barrera. ¡Cuanta más gente, mejor! : valoro que usted pone en el tiempo para abordar mis preguntas sobre Árabe. ¿Hay algo más que desee que nuestros lectores en entiendan sobre el juego? Júnceo Y: Árabe es un juego de lucha grupal de 16 vs. 16 multijugador en el que luchas en tu método a lo largo de grandes campos de batalla con espadas, guardias, mazas y magia en la mano. Esperamos poder consultar con nuestra base de jugadores nuevamente pronto, y nuestro objetivo es crear una experiencia en la que los jugadores de todo el mundo puedan acceder y deleitar en el juego con facilidad, agradable y, a veces, incluso momentos de éxito exagerados. : ¿Qué tan compleja permanecerá la lucha cuerpo a cuerpo en Árabe, y puedes entrar en más detalles sobre la mecánica inmortal o cualquier otra cosa que sea exclusiva del juego? Júnceo Y: Los videojuegos de lucha contra espadas tienen su propio beneficio, sin embargo, están principalmente restringidos a las experiencias de VE y un jugador. Los tiradores son suficientes y diversos, siendo revelados en una variedad de videojuegos para un jugador y multijugador. Ves muy poco en el mercado existente en términos de videojuegos de peleas de espadas multijugador.

: En el tráiler, había mucha pelea cuerpo a cuerpo, pero algo que estimulaba mi interés era el cañón de asedio. ¿Qué otros tipos de instalaciones y/o armamento a gran escala permanecerán en el juego y cuán importantes serán para asegurar el éxito? Júnceo Y: Como se ve durante el GBT, los jugadores pueden desbloquear diferentes ventajas por cada clase de soldado, jugando partidos y obteniendo FP en el partido. Los jugadores pueden abrir y actualizar numerosos productos cosméticos para personajes, armas, planeadores y más junto con los avatares de Word País, etiquetas y tarjetas de pegatinas de perfil personalizables, estos de personajes y más. : ¿Puede suministrarnos un resumen rápido de Árabe: qué es, donde obtuvo su motivación, el tiempo que ha estado en avance? Júnceo Y: No podemos definir las fechas específicas, pero nos estamos preparando para un lanzamiento de acceso temprano en 2023. Podrá jugar extremadamente rápido. : El tráiler insinuó un poco a la historia de fondo de Árabe. ¿Habrá algún tipo de historia o proyecto en el juego a seguir, o se proporcionará más información de antecedentes más allá del videojuego? : La forma en que se administra la monetización puede ser realmente un desafío para los juegos competitivos basados en el equipo. ¿Árabe será gratuito y, de ser así, habrá características de tipo de pago para ganar? Creo que el videojuego es más un videojuego de técnica táctica que un videojuego de acción completo. Árabe es un videojuego de acción de 16 vs. 16 y tiene componentes que lo distinguen de los otros 2 juegos mencionados. ¡Gracias por interesarse en Árabe! La prueba beta internacional para la próxima experiencia de lucha contra espadas de Nexos terminó recientemente, y tuvimos la oportunidad de hablar sobre el videojuego con el director del juego Júnceo Y. Pienso que el videojuego es más un juego de estrategia táctica que un videojuego de acción completo. Árabe es un juego de acción de 16 vs. 16 y tiene elementos que lo distinguen de los otros 2 juegos mencionados anteriormente. No hay en azúcar la verdad de que los videojuegos FTP con frecuencia tienen más dificultades para recuperar las ganancias, pero pienso que es más importante hacer un juego, nuestro juego, más disponible para cualquier número de jugadores en todo el mundo, y para permitir a todos la posibilidad de que la posibilidad Experimente la diversión por sí mismos sin barreras. Estamos buscando ampliar el mundo y la tradición de Árabe a través de otros medios, como los tráiler de videojuegos cinematográficos.

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