La segunda unidad de Singtel enfrenta un ataque cibernético semanas después de la violación de los datos de Optus

Singapur Telecomunicaciones Ltd. dijo el lunes que el diálogo de su unidad enfrentó un ataque cibernético que potencialmente afectó a 1,000 empleados actuales y anteriores y menos de 20 clientes, semanas después de una violación masiva de datos en otra unidad australiana.

La violación en Opus, el segundo operador móvil más grande de Australia, a fines del mes pasado, comprometió datos de hasta 10 millones de clientes, lo que provocó una revisión de las reglas de privacidad del consumidor para facilitar el intercambio de datos dirigido entre empresas de telecomunicaciones y bancos.

Los

Single dijo el lunes que Atacó en Diálogo, una firma de consultoría de servicios de tecnología de la información con sede en Australia, se detectó por primera vez el 10 de septiembre.

Las acciones de Single cayeron un 1,6%, como a las 0315 GM.

La firma de telecomunicaciones con sede en Singapur aseguró que los sistemas de diálogo eran completamente independientes de Opus y la unidad de tecnología de la información NCS, y que no había evidencia de ningún vínculo entre los incidentes de infracciones de datos en el diálogo y las opus.

La semana pasada, el diálogo se dio cuenta de que una muestra muy pequeña de sus datos, incluida la información personal de los empleados, se había publicado en la web oscura.

Single había adquirido diálogo en abril por $ 325 millones ($ 206.57 millones).

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