Dragonflight Season 1 Class Set Set: 7 de octubre - Noticias

Blindar ha compartido mucho más ajuste en los sets de clase de la temporada 1 en la próxima construcción beta, con 8 clases obteniendo mejoras.

Haremos una serie de cambios de ajuste y funcionales en las bonificaciones establecidas de clase en la próxima compilación beta. Estos cambios están influenciados tanto por sus respuestas como por sus comentarios, como por nuestros objetivos para su nivel de ajuste y complejidad. Estos cambios hacen que algunos de los bonos más estrechos sean valiosos en una variedad más amplia de contenido y suavizan los beneficios de otros que podrían variar mucho en valor en función de las opciones de talento.

Druida

  • Balance
    • (2) Bonificación establecida: Bonificación de daño a Trata o Estarciré cambió a 20% por pila (era del 50%).
  • (4) Bonificación establecida: Bonificación de daño a Atarugue o Sartal cambió a 35% (era del 50%). * Feral
    • (2) establecer bono feroz y bono de daño por rasgueo aumentó al 6% (era 5%). * NUEVO (4) Bonificación establecida: para cada punto combinado gastado, los movimientos de acabado aumentan su rasguño, rastrillado y daños por tras en un 2% y aumentan las posibilidades de triturar, rastrillo, deslizamiento / barra brutal y tras a la crítica Huelga en un 2% durante 4 segundos.
  • _Developers’Nota: Cambiar él (4) establecido Bonuspara un efecto más específico. Gran parte del valor de la versión anterior se estaba volviendo sucesivo bocado feroces durante Convoque & Bercera. Esta versión pone potencia pasiva en sus sangras y agrega más críticos a sus constructores para generar más puntos combinados en todo momento.
  • Guardián NUEVO * (2) Bonificación establecida: el uso de Mangle con Gore también inflige el 30% de los daños otorgados a los enemigos cercanos, el daño reducido más allá de 5 objetivos. También aumenta el daño hecho y reduce el daño que recibe en un 5% durante 6 segundos. Nuevo (4) Bonificación establecida: Gore tiene un 5% de posibilidades de activar. Usar Mangle Bits Gore te cura para una salud {0.5AP} durante 6 segundos.
  • _ Nota de los desarrolladores: la versión anterior tenía baja potencia en comparación con otros bonos de tanque. Este diseño hace que los procesos de gore dan una durabilidad y daño consistentes, y le da a Mangle un componente AVE, por lo que vale la pena golpear sobre el deslizamiento en AVE para mantener el Bufa._
  • Restauración
    • (4) Establecer Bonus Lifebloom Power Pro ahora solo puede proceder una vez de cada garrapata de eflorescencia, en lugar de una vez para cada objetivo curado críticamente. Aumento de la curación del salvavidas cambió a 5% por pila (era del 10%).

Cazador

  • Dominio de bestias * Nuevo (4) Bonificación establecida: el daño del tiro de púas aumentó en un 5% y el disparo de púas aumenta el daño de su próximo comando de matar en un 20%.
  • _ Nota de desarrolladores: lo escuchamos que el enfoque no era una recompensa valiosa en todos los escenarios, por lo que cambiamos esta bonificación para otorgar más daño a las habilidades mejoradas por él (2) Bonificación establecida. puntería * ACTUALIZACIÓN * (2) Bonificación establecida: Arcano Spot y golpes críticos de disparos múltiples porque su próximo disparo dirigido para hacer que los objetivos golpeen para sangrar por el 40% de los daños otorgados durante 6 segundos.
  • (2) El bono establecido ya no reduce el tiempo de fundición del disparo y el efecto de sangrado dirigido aumentado al 40% del daño de disparo dirigido (era del 20%).
  • (4) Establecer una posibilidad de aumento de bonificación para que los ataques automáticos a distancia activen el efecto al 15% (fue del 10%).
  • _ Nota de los desarrolladores: eliminamos la reducción del tiempo de lanzamiento de disparo de la toma de la bonificación (2) establecida porque los disparos dirigidos se estaban volviendo incómodamente cortos durante grueso._ * Supervivencia
    • (2) establecer el bono de daño de bonificación aumentó al 15% (fue del 10%). * Actualización (4) Bonificación establecida: Raptor Trique / Mongo ose Byte, Talle y Bucchero tienen un 20% de posibilidades de hacer que su próxima mordida de ataque / mangosta, talla o carnicería no cuestan un enfoque y un 50% aumente de daño.
  • (4) Establezca la oportunidad de bonificación para hacer que Raptor Trique / Mongo ose mordida, tallar o el costo de la carnicería no aumenten el enfoque al 20% (era del 10%) y las habilidades libres ahora también infligen un 50% de daño aumentado.

Monje

* Mistweaver * Se solucionó un problema que evitaba que la bonificación de 4 piezas de Mistweaver funcione con la curación de fuentes de esencia aplicada por Fanzine Stop.

  • Caminador de aire * ACTUALIZACIÓN (4) Bonificación de establecimiento: Fisis o Furia ahora, en cambio, mejora sus próximas 3 patadas solares o patadas de grúa giratoria y las patadas mejoradas aumentan el daño que sus próximos puños de furia se ocupan de un 5%, apilando hasta 3 veces.

Dragonflight * (4) El bono establecido ahora solo aumenta el daño de los puños de furia en un 5% para cada pila, en lugar de otorgar versatilidad durante los puños de furia para cada pila. *Nota de desarrolladores: Decidimos que el daño plano era más apropiado para una bonificación de clase DPS que la versatilidad.

Paladín

Santo * NUEVO (2) Bonificación de establecimiento: Sagrado shock aumenta la posibilidad crítica de sus hechizos en un 4% durante 10 segundos. NUEVO (4) Bonificación de establecimiento: luz santa, flash de luz, luz del amanecer y otorgar la curación de fe aumenta en un 6% y sus efectos críticos aumentan el daño o la curación de su próximo sagrado choque en un 20%. * Nota de desarrolladores: el conjunto de clase santa fue más impactante rotacionalmente de lo que nos gusta. Reemplazamos la bonificación (2) establecida con un aficionado fácilmente mantenido a su curación. Para la bonificación (4) establecida, agregamos algunas bonificaciones de curación pasiva para dar un valor constante y eliminamos la capacidad de sagrado shock para activar mejoras a sí misma. * Protección * (2) Bonificación establecida: el beneficio de versatilidad aumentó al 5% durante 10 segundos (en comparación con el 4% para 4 segundos). Retribución * Nuevo (2) Bonificación establecida: juicio, cuchilla de justicia y estela de daño por cenizas aumentó en un 15%. Nuevo (4) Bonificación establecida: veredicto de Templar / Daño de tormenta divino y veredicto divino aumentó en un 10%. * Nota de los desarrolladores: lo escuchamos que el conjunto de clase anterior iba a afectar negativamente sus decisiones de rotación y que tenía un valor limitado en AVE. El nuevo (2) Bonus set capacita a sus generadores de poder sagrado más fuertes y él (4) establecido aumenta sus grandes gastadores de daño.

Sacerdote

  • Disciplina
    • (4) Bonificación establecida: la cantidad que la penitencia empodera la palabra de poder: el escudo se redujo al 60% de su daño o el 18% de su curación (fue 100% / 30%). * Santo
    • (4) Bonificación establecida: la bonificación cambió a 10% de huelga crítica durante 6 segundos (fue del 15% durante 8 segundos).
  • Sombra
    • (2) Bonificación establecida: Bufa de daños reducidos al 12% por pila (era del 20%).
  • (4) Bonificación establecida: Bonificación reducida a 4% de prisa (fue del 5%).

Chamán

Elemental * * Las bonificaciones de 2 y 4 piezas ahora funcionan con explosión elemental si se toman. * (2) Bonificación establecida: ahora aumenta el daño de su siguiente choque de tierra / explosión elemental o terremoto en un 5%, apilando 5 veces (fue un 2,5% apilamiento 10 veces). * (4) Bonificación establecida: aumenta su dominio en un 8% durante 5 segundos (fue del 10% durante 10 segundos). * Se solucionó un error que la bonificación de 2 piezas se active de cada golpe de Lifting de cadena. Ahora se activa una vez por yeso. * Mejora ACTUALIZACIÓN (2) Bonificación establecida: Stormstrike aumenta el daño de su próximo fuego, helada o capacidad de naturaleza en un 10% y hace que genere 1 pila de arma de Maelstrom. * Ahora afecta a todas las habilidades de daño directo de fuego, heladas y naturaleza, excluido el choque de llama. Nuevo (4) Bonificación establecida: Consumir las pilas de armas de Maelstrom aumenta su prisa en un 1% por cada pila consumida durante 4 segundos. * Nota de los desarrolladores: escuchamos sus comentarios de que (2) la bonificación establecida que solo afecta las lanas de lava afectó sus decisiones de talento, por lo que lo ampliamos para afectar lo que desee usar. Llame Shock no se ve afectado porque su componente de daño directo es muy bajo y no queremos que los jugadores tengan que rastrear las variaciones en su daño con el tiempo. La (4) bonificación de bonificación otorgó la reducción de el enfriamiento, que a menudo no es valiosa, por lo que la reemplazamos con una bonificación consistente que aún recompensa la generación de las pilas de armas de Maelstrom. * Restauración * Nuevo (4) Bonificación establecida: sus curaciones críticas tienen un 215% de efectividad en lugar del 200% habitual. * Nota de los desarrolladores: el bono anterior (4) establecido estaba proporcionando una mejora durante un tiempo que estaba haciendo menos curación y tenía un tiempo de actividad variable dependiendo de las opciones de talento. Lo reemplazamos con una bonificación de rendimiento consistente que se ve reforzada por el bono (2) establecido.

Brujo

  • Destrucción * Nuevo (4) Bonificación establecida: sus ataques críticos causan un 208% de daño en sitio del 200% usual.
  • _ Nota de los desarrolladores: estamos de acuerdo en que el bono de establecimiento anterior (4) tenía demasiada aleatoriedad y valor limitado para las habilidades de AVE. Lo reemplazamos con un bono de daño crítico consistente que mejorará sus pernos y combo de caos con la oportunidad de golpear con el bono (2) establecido.

Guerrero

  • Protección
    • Ignorar el dolor otorgado cambiado al 5% del daño otorgado (fue del 10%).

Comentarios

Entradas populares