Caratlane celebra todos los estilo de Diwali en una nueva campaña
Catalán, una marca de joyería, ha lanzado su película digital 'Mere Still Y Di wali', con motivo de Di wali.
La campaña #MerestyleKidiwali es conceptualizada y ejecutada por BBH Comunicación India. La campaña honra diferentes tradiciones de festividades y exhibiciones de que cada persona tiene su propio estilo de celebrar Di wali.
La película muestra el viaje de una nuera con motivo de su primer Di wali con sus suegros. La historia captura su nerviosismo y confianza mientras se prepara para una noche con su esposo y sus suegros. La nuera tiene el estilo de forma poco convencional, pero honra su propia tradición, en un sari de seda y un láser. La película nos lleva a través de la sorpresa que ha planeado para su suegra al reunir a sus dos mundos.
Jennifer Panda, vicepresidenta de marketing, Catalán, dijo: Hemos visto cómo las mujeres regalan las joyas a sus familiares en ocasiones como Di wali. Permiten que el Gitter no solo exprese su gratitud y amor, sino también para celebrar su tradición y cultura de una manera que sea relevante para ella. #Merestylekidiwali nace de numerosas historias de este tipo que queremos celebrar este año.
Partí Transvasan, director creativo ejecutivo de BBH Comunicación, dijo: Con esta campaña, deseamos enviar el mensaje de que no hay reglas establecidas o maneras de celebrar Di wali. Ya sea joyería, Rango o Mi thai, la idea es alentar a las personas a agregar su propio estilo y abrazar su singularidad sin las presiones sociales de encajar.
Comentarios
Publicar un comentario