Jojopyun de EG sobre problemas de audio que retrasaron 8

Anoche, Evil Geniuses y TSM jugaron una de las series más largas en la historia profesional de Legends_. Su mejor partido de campeonato LCS tardó casi ocho horas en completarse. Después de comenzar a las 3 p.m. CT, EG y TSM no concluyeron su serie de cinco juegos hasta aproximadamente las 11 p.m. CT, con EG finalmente reclamando la victoria al final del partido de playoffs del maratón.

Cada juego de la serie sufría pausas, comienzos retrasados o en múltiples ocasiones, ambas. Durante el partido, el LCS reveló que ambos equipos estaban experimentando problemas de audio que afectaban negativamente la capacidad de los jugadores para comunicarse entre sí, aunque no se dieron detalles específicos. Un banner en el tercio inferior de la pantalla en la transmisión de LCS leyó continuamente problemas de red que afectan el audio durante cada pausa y retraso.

Los auriculares simplemente no funcionarían, básicamente, durante mucho tiempo, a veces y otras veces durante unos segundos, dijo a Mid Laner Jojopyun a Dot ESPORTS después de la serie. Simplemente no podíamos escucharnos, y no pudimos escuchar el juego ni nada.

EG

Sin que el audio en el juego o las comunicaciones de jugadores pasen por sus auriculares a intervalos aparentemente aleatorios, los jugadores de EG y TSM detuvieron el juego durante una docena de veces en los cinco juegos, con siete de esas pausas ocurrieron solo en el segundo juego.

Después de ese segundo juego, los dos equipos no subieron al escenario durante otras dos horas, mientras que los ingenieros de audio de LCS intentaron resolver los problemas de audio impactando negativamente la serie. Todo el tiempo, EG, que acababa de anotar la serie más importante de su temporada en un juego cada uno, tuvo que esperar un retraso agotador.

Sabía que las vibraciones probablemente cambiarían, dijo Jojopyun sobre el descanso extendido. Podríamos haberlo tomado menos en serio después de mucho tiempo, o no darnos cuenta de cuán grandes aún estaban las apuestas, por lo que tuvimos que concentrarnos justo antes del [Juego Tres] y volver a la zona.

Según Jojopyun, EG comenzó su tiempo en la demora hablando de la mayor estrategia posible antes de quedarse sin cosas de las que hablar y finalmente cambiar a una conversación más casual. No es que podamos hablar de la estrategia durante tanto tiempo... otras veces simplemente nos relajamos y hablamos de cosas al azar, solo porque no teníamos ETA cuando estaba terminando o cuando lo estaban arreglando, dijo Jojopyun.

Al final del retraso, los problemas de audio permanecieron sin resolver. TSM y EG decidieron jugar a través de los problemas, ya que afectaron negativamente a ambos equipos y no proporcionaron una ventaja a un lado específico. Al final, EG ganó la serie por un puntaje de tres juegos a dos, con cada uno de los juegos restantes de la serie que sufren de más pausas.

Su victoria los preparó para una fecha de cambio rápido con Team Liquid el domingo 4 de septiembre en otro partido de ganancia o casa.

Esta próxima serie es definitivamente muy importante para nosotros ir a mundos, dijo Jojopyun sobre el próximo partido de EG. No esperábamos ir al soporte inferior tan pronto, nos humillamos.

El ganador de la serie EG vs. Liquid de Tomorrow representará a América del Norte en el campeonato mundial league de este año, independientemente del resto de los playoffs de verano.

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