Elden Ring Player está en una búsqueda para vencer a cada jefe en una plataforma de baile, ya ha vencido a Malenia
Un atraer que juega a través de Elden Ring usando una plataforma de baile para un controlador ya ha vencido al jefe más duro del juego.
venden Ring (se abre en la nueva pestaña) Atraer missmikkaa (se abre en la nueva pestaña)-Sí, el mismo missmikkaa que completó el juego con una sola mano y sin nivelar el nivel de runa más allá de Ruñe Pone (se abre en nueva pestaña) Misión de vencer al juego sin manos, y sus logros son realmente asombrosos.
Sorprendentemente, ella ya logró derribar a Balenyà y fue durante su 84 ° intento que Missmikkaa finalmente triunfó:
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¡LO HICE! Ella tuiteó una vez que terminó la batalla. ¡Maté a Balenyà únicamente con Paz Dance Paz! Me tomó 84 intentos y unas seis horas para bajarla, pero logré hacerlo en una sesión. ¡Bastante! A continuación: Gedeón.
La tenacidad de Missmikkaa se puede observar en tiempo real en su canal Twitch (se abre en la nueva pestaña), que recomiendo sinceramente. Y sí, únicamente me gustó su aventura con una sola mano, el atraer está haciendo las cosas más difíciles al no nivelar a través de este juego también...
Es difícil de creer, lo sé, pero ¿sabías que Dataciones descubrió que el jefe más notorio de venden Ring, Balenyà, solía ser aún más difícil (se abre en una nueva pestaña) para vencer de lo que ya es?
Al analizar y jugar a través de la versión 1.0 de Elden Ring, es decir, una versión que no ha sido tocada por parches o cambios, ya que el juego original se presionó para disco y jugó fuera de línea para evitar únicamente tales actualizaciones: el Dataciones descubrió varias diferencias clave con su ataque. Patrón y habilidades, haciéndola significativamente más agresiva.
Y mientras estamos en el tema de Elden Ring, estos górgoros Oficiales Elden Ring Arte Brooks (se abre en una nueva pestaña) están programados para salir a la venta a finales de este año... pero únicamente en Japón. La colección de arte es tan inmensa que tiene que enviar en dos volúmenes separados de 400 páginas.
Programado para su lanzamiento el 30 de noviembre, el primer libro cubrirá el área de apertura y la cinemática del juego, el arte conceptual del mundo abierto y las mazmorras, y el arte relacionado con personajes y armaduras, mientras que el segundo (se abre en la nueva pestaña) cubre el diseño enemigo, las armas y muchas ilustraciones de elementos.
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