Call of Duty: Warzone Mobile es un juego separado, no un puerto

Call of Duty: Arzón Móvil (anteriormente conocido como Proyecto Aurora) recibió su título final y finalizado durante el reciente escaparate móvil de Skype de GameStop, pero hoy, durante el evento Call of Duty de Activision, el juego se presentó por completo. Activision espera ofrecer una experiencia genuina de Arzón con 120 jugadores en línea, un mapa enorme, vehículos y mecánicos como el Gulag, todo en dispositivos iOS y Android.

Puedes ver el tráiler del juego a continuación, pero también tuvimos la oportunidad de hablar con el vicepresidente de Móvil de Activision, Chris Plummer, sobre sus planes para Arzón Móvil y aclarar exactamente cómo funcionará la progresión entre Arzón y Arzón Móvil, lo que sucederá El modo Battle Róyale está disponible actualmente en Call of Duty Móvil, y si esto se considera un puerto o un juego separado.

I ¿Estás listo para compartir cuando Call of Duty:? Arzón Móvil está lanzando?

Chris Plummer: Saldremos el año que viene. No hemos lanzado una fecha de lanzamiento fija, así que más sobre eso con el tiempo. Pero en este momento estamos revelando el juego por primera vez. La gente lo tiene manos y lo está revisando durante el evento de transmisión en vivo. Y luego, con el tiempo, veremos más de la experiencia y el próximo año estaremos para todos.

¿Arzón Móvil se considera un puerto de Call of Duty:? Arzón?

No, no es un puerto. Hemos compartido tecnología. Tenemos muchas ventajas, pero estamos haciendo una experiencia móvil. Nuestra prioridad es hacer la mejor experiencia posible para los reproductores móviles, independientemente de la plataforma en la que juegue normalmente. Hay muchos jugadores que los dispositivos móviles son su primera y principal plataforma. Hay otras personas que van a venir porque juegan Arzón en otra plataforma y pueden querer obtener un partido adicional y queremos asegurarnos de que el juego funcione para todos.

Pero al final del día, está en dispositivos móviles. Y el móvil es nuestra prioridad. Eso significa que controla, la sintonización, la forma en que se sienten las cosas, todo eso tiene que sentirse natural y nativo del dispositivo. Es por eso que, por ejemplo, estamos admitiendo exclusivamente el juego transversal sincrónico entre los dispositivos iOS y Android, y estamos evitando ese desequilibrio que conlleva el juego cruzado entre el móvil y la PC o el móvil y la consola. Queremos tener un campo de juego de nivel para que sea la mejor experiencia posible para todas las plataformas sin comprometer ninguna de las funciones o la experiencia de control o cualquier plataforma.

¿Cómo funciona la progresión cruzada? ¿Cómo jugar Arzón Móvil beneficia a su cuenta en Arzón en consola y PC?

Definitivamente, comienza con tener su cuenta compartida de Call of Duty en todas las plataformas. Lo más importante para nosotros es que queremos asegurarnos de que el tiempo que pases jugando a Call of Duty es un tiempo bien dedicado. Sabemos que el tiempo de todos es precioso, por lo que ya sea que estés jugando en Hay Guti Arzón o Móvil, o que juegues Arzón 2.0 en consola o PC, queremos asegurarnos de que el tiempo que pases y el progreso que realices es honrado plataformas.

Por ejemplo, el pase de batalla: si tienes un pase de batalla y desbloqueas un nuevo operador o arma a través de tu progreso en el pase de batalla, ese progreso se llevará adelante a las otras plataformas. Entonces, si desbloquea un operador en PC y viene a Móvil, ese operador estará allí y al revés. Esto es lo que queremos decir, pero comienza honrando el tiempo de los jugadores.

Arzón Móvil está siendo tratado como un juego separado. ¿Eso significa que tiene su propia tradición e historia?

Todavía no nos hemos metido en la ficción del mundo. Ese tipo de detalles se presentarán en el futuro. Pero realmente es nuestro objetivo aquí tener una experiencia mucho más conectada en el lado del contenido de lo que hemos podido hacer antes en los dispositivos móviles. Entonces, verás mucha familiaridad, especialmente en el pase de batalla, pero al mismo tiempo, como mencioné antes, es una experiencia móvil primero.

Estamos priorizando el móvil, como saben. Necesita sentirse bien. Necesita sentirse nativo del dispositivo. Entonces, hasta ese punto, la forma en que se relaciona con los dispositivos móviles es diferente de otras plataformas. La sesión se ubica, la cantidad de sesiones al día, los patrones de juego, de esa manera que realmente juegas, donde juegas; todas estas cosas son únicas y diferentes, lo que significa que parte del contenido también será diferente. Por ejemplo, puede haber eventos o contenido que obtendría en dispositivos móviles que podrían no estar en las otras plataformas porque estamos tratando de asegurarnos de satisfacer las necesidades de los patrones de juego móvil.

¿Tienes un ejemplo de un evento móvil exclusivo que podría llegar al juego en el futuro?

No estamos listos para discutir esos detalles en este momento.

¿Call of Duty:? Arzón Móvil será compatible con el controlador?

En este momento, las pantallas táctiles son nuestra prioridad porque obviamente todos los que juegan en dispositivos móviles pueden jugar con la pantalla táctil. Pero es nuestra intención también apoyar a los controladores y aún no hemos anunciado los controladores que estamos apoyando, pero esas son nuestras intenciones.

Voy a citarle su comunicado de prensa porque solo quiero más claridad en un punto, pero dice: Aprovechando la nueva tecnología unificada en Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty: Arzón 2.0 y Call of Duty: Arzón Móvil, los jugadores pueden compartir muchas características sociales (como amigos y canales de chat) y una progresión cruzada que permite un pase de batalla compartido para una experiencia conectada de Call of Duty. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Qué es una tecnología unificada? ¿Es contenido compartido? ¿O hay avances tecnológicos reales hechos para la versión móvil basada en juegos de Call of Duty anteriores y futuros?

Esa es una gran pregunta. Hay un código absolutamente compartido. Cuando hay una innovación, por ejemplo, si obtienes recargas de interrupción, y cambia eso, si eso es un cambio en la franquicia, eso también podemos aportar a los dispositivos móviles. Si hay un nuevo sistema de animación o una nueva capacidad de representación o, ya sabes, cualquier innovación genial en el lado de la tecnología porque estamos utilizando tecnología compartida, esas capacidades se pueden adaptar a los dispositivos móviles.

Ahora, no todo necesariamente va a funcionar bien en los dispositivos móviles. Podría haber innovaciones que no se sienten justo donde no traeríamos esas cosas. Pero hay una gran cantidad de ventajas aquí en todo, desde la forma en que el juego se ve y se siente hasta la forma en que juega y ciertamente también las tuberías de contenido. Poder entregar las últimas y mejores armas del operador, cuando hay grandes innovaciones en otros aspectos del contenido: podemos llevar eso a los jugadores móviles si eso es lo que quieren los jugadores móviles.

Entonces, hay otro juego móvil de Call of Duty, obviamente. ¿Habrá superposición con ese juego y Arzón Móvil? ¿Podrás desbloquear cosas entre los dos juegos móviles?

Somos muy afortunados de tener el increíble éxito de Call of Duty Móvil, y esperamos tener un éxito continuo con CON Móvil. Creemos que Call of Duty: Arzón Móvil es una experiencia diferente. Esta experiencia más conectada está aprovechando cosas como la progresión compartida en el gran estilo de juego Arzón y van a vivir lado a lado.

Estamos muy emocionados de tener la buena fortuna de dos proyectos increíbles como ese. Pero no hemos discutido ningún detalle sobre muchos planes más allá de eso.

El modo Battle Róyale en Call of Duty Móvil que existe actualmente, ¿eso continuará adelante incluso con Arzón en el mundo?

En este momento no tenemos planes de cambiar algo así. Sentimos que son modos muy diferentes que juegan muy diferentes, y hay mucho espacio para una experiencia Battle Róyale de estilo Arzón en Móvil.

¿Cómo se acerca a los controles de pantalla táctil en un tirador en un tirador? Ese es un gran desafío. ¿Sientes que has resuelto ese rompecabezas, por así decirlo? ¿Buenos controles de pantalla táctil?

Los controles de tiradores en el vidrio son un desafío. Ha existido por más de 10 años. Personalmente, he estado lidiando con este desafío durante más de diez años. Definitivamente, ha llegado un largo camino. Todos todavía están tratando de desbloquear el paradigma de control óptimo. Siento que estamos más cerca de lo que hemos visto a alguien antes.

Mucho de esto es a manos de tener acceso a todas las iteraciones de las capacidades de sintonización de Call of Duty a lo largo de los años que ahora están disponibles para nosotros en la base de tecnología compartida. También tenemos desarrolladores que han estado trabajando en tiradores móviles durante diez años o más que aportan ese conocimiento, perspicacia e iteraciones en la mezcla. Eso nos ayuda enormemente.

Pero honestamente, debe priorizarlo desde el principio y eso es algo que hemos priorizado. Los controles fueron lo primero que se cree en el prototipo. Son lo primero que entran en el juego, y lo primero que comenzamos a investigar con un verdadero jugador en vivo, recibiendo sus comentarios para que podamos mejorarlo. Me siento muy seguro de dónde estamos ahora, pero es una misión continua continuar tratando de perfeccionar los controles en el vidrio. Estamos más allá de lo que he visto a algún juego antes, pero nunca vamos a dejar de tratar de hacerlo lo mejor que sea.

Una de las cosas que hizo Apex Legends Móvil, que ha tenido éxito, es que tiene algunos personajes exclusivos que solo puedes jugar en la versión móvil del juego. ¿Piensas que Arzón alguna vez verá algo así? Mecánica exclusiva o que solo obtendrás en la versión móvil de Arzón?

Pienso que, dado que estamos tratando de hacer el mejor juego móvil de su clase, la mejor experiencia que podemos ofrecer a los jugadores móviles, que los jugadores pueden esperar ver algunas personalizaciones y personalización y características y cosas que únicamente estarían en los dispositivos móviles. No hemos revelado cuáles podrían ser en este momento, pero definitivamente es nuestra ambición no únicamente capturar lo mejor de lo mejor para la franquicia, sino que también continúa evolucionando esa experiencia para ser la mejor experiencia móvil posible, y eso significa que significa. Combinar algunas innovaciones móviles con lo que sabemos funciona en toda la franquicia con otras plataformas.

¿Crees que alguna vez podríamos ver una versión de Call of Duty:? Arzón Móvil viene a Nintendo Switch?

En este momento, estamos 100% dedicados a hacer la mejor experiencia posible en dispositivos iOS y Android para dispositivos móviles. No hemos hecho ningún anuncio para otras plataformas, pero estad atentos. Y si elegimos anunciar tal cosa, lo escuchará primero.

¿Pensamientos finales?

Hablé sobre esto en nuestra entrevista anterior, pero únicamente reiteraré, que fue que el nivel de esfuerzo que estamos poniendo en el juego es bastante masivo. Tenemos cuatro estudios, estudios internos en Activision, que están dedicados a trabajar en dispositivos móviles. Además, tenemos un gran ecosistema de otros estudios internos de Call of Duty que están desarrollando la tecnología compartida y desarrollando los otros nuevos títulos de los que nos beneficiamos. Ser capaz de coordinar ese esfuerzo en múltiples estudios ha sido un desafío, pero también una gran ventaja. ¿Realmente ofrece esa cualidad triple, que la llama es conocida? Se necesita un esfuerzo increíble y hemos podido beneficiarnos de los estudios comprobados de Call of Duty que tienen toneladas de experiencia, específicamente en esta tecnología y desarrollar Call of Duty. Está combinando eso con nuevos estudios que hemos construido o que hemos requerido estar 100% centrados en móviles con experiencia específicamente en tiradores móvil Fuerza bastante impresionante de talento y un equipo que es realmente apasionado por hacer el mejor juego móvil posible para el futuro. Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que todo el equipo en todos estos estudios ha podido armar y entregar este increíble juego. Y cuando la gente lo ve y lo juega, creo que realmente se sentirá como una generación completamente nueva para el estilo de juego.

Para obtener más información, consulte nuestra cobertura de Call of Duty: Arzón Móvil's Revela año Tráiler.

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