Riot se burla de un nuevo campeón de encantador masculino ixtali en el desarrollo temprano, que se lanzará en la liga en algún momento del próximo año

En el video league de Legends Update de hoy, Riot Reav3, productor principal de juego en league, se burló de múltiples campeones que se unieron al elenco en constante evolución en el MOBA en 2023. Entre estos estuvo una pequeña mirada a un próximo campeón de apoyo, tomando la forma de un arquetipo en el juego que los fanáticos han estado preguntando durante años.

????¡¡RIOT

Un campeón masculino de la región de IXTAL se unirá a league en algún momento el próximo año, aunque actualmente está en desarrollo muy temprano. REAV3 compartió un teaser de arte de tres criaturas sonrientes de Wisp que parecen ser parte del kit del campeón de alguna manera.

Explicó que se supone que este campeón representa un estilo de vida opuesto al lujoso que vive Qiyana, el campeón más reciente en league de esta región. IXTAL es conocido por la abundancia de magia que se encuentra dentro de sus tierras, aunque la invasión extranjera ha obligado a los habitantes de la región a distanciarse del mundo exterior. Campeones como Rengar, Zyra y Nidalee también provienen de esta región, aunque el estado de Qiyana la pinta como realeza sobre ellos.

Los jugadores han debatido durante mucho tiempo si Taric es un encantador, lo que lo convertiría en el único encantador masculino actualmente en league. En un teaser para Renata Glasc a principios de este año que agrupó a todos los campeones de Enchanter actuales entre sí, Taric se incluyó en la alineación, aunque el lanzamiento de este nuevo campeón consolidará a un encantador masculino en la lista.

No se han proporcionado más detalles sobre este próximo soporte debido a cómo al principio de la fase de desarrollo en la que se encuentra. Es probable que se proporcione más información sobre el campeón a medida que su liberación se acerca, lo que puede no ser hasta más tarde el próximo año después del New Shuriman Tank, K'sante y Darkin Assassin.

Comentarios

Entradas populares