Gibson Publishing debuta con The Collection: Slash en asociación con el músico

Gibson Publishing debuta su primer libro, the Collection: Slash, en asociación con Slash. El libro explora en detalles sin precedentes los instrumentos que el legendario guitarrista ha tocado en su carrera.

Gibson Brands ha anunciado el lanzamiento de Gibson Publishing en asociación con el legendario ícono de rock Slash. El primer lanzamiento del editor, un libro de mesa de café premium detallado titulado the Collection: Slash, explora los instrumentos que Slash ha utilizado en discos y escenarios de todo el mundo a lo largo de su carrera. Se publicarán dos versiones, Custom y Deluxe, a través de Gibson Publishing y están disponibles para pre-pedido ahora.

????

Gibson Publishing marca el próximo salto significativo en la evolución de la plataforma de Gibson Brands, proporcionando y promocionando una variedad de experiencias musicales para los fanáticos de todo el mundo. El sello musical recientemente lanzado de la marca Gibson Records lanzó Slash Ft. El último álbum de Myles Kennedy y los conspiradores, 4, a principios de este año. Parece solo natural que el primer libro para la marca editorial de Gibson sea un libro premium en asociación con el embajador de la marca global de la compañía, The Rock Legend Slash.

Ha sido una maravilla trabajar con Gibson crear una plataforma para hablar sobre mi cosa favorita, las guitarras, dice Slash. Este libro es una gran exposición de todas las grandes guitarras que he recolectado durante muchos años.

Lanzar Gibson Publishing en asociación con Slash para nuestro libro debut the Collection: Slash marca un hito importante para todos nosotros en Gibson Brands, dice el presidente de la marca de Gibson, César Gueikian. Continuamos aprovechando nuestro pasado icónico y apoyándonos en el futuro, creando más oportunidades para que los fanáticos de la música en todo el mundo experimenten la narración original.

En un lanzamiento simultáneo, el episodio de Slash de la serie de entrevistas de Gibson TV, the Collection, llevará a los espectadores a una profundidad en la colección de guitarra personal del músico. Slash se sienta con el presentador del programa, Mark Agnesi, para discutir historias nunca antes contadas detrás de sus piezas vintage, modelos Signature Gibson Prototype Gibson, Les Pauls, Flying V y muchas más. Juntos, Slash y Mark cubren una amplia gama de colección de más de 400 instrumentos.

Con Gibson TV, Gibson Records y ahora Gibson Publishing, estamos cultivando orgánicamente nuestra propia plataforma de medios que continúa creando contenido original convincente, continúa Gueikian. Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo de medios lideró por Beth Heidt, Mark Agnesi, Todd Harapiak, Lee Bartram y Chris Vinnicombe han logrado junto con el equipo extendido. Y estoy agradecido con la asociación de Slash y su equipo por nuestra publicación de debut.

La edición personalizada del libro incluye:

  • Un hacha del cielo apetito Les Paul en miniatura.
  • Un bandana exclusivo de Slash.
  • Una lata de selección de guitarra con selecciones de guitarra de la marca Dunlop.
  • Un póster de cubierta.
  • Cuatro impresiones de arte de guitarra.
  • Un certificado de autenticidad.

La edición personalizada está firmada a mano por Slash y se limita a solo 500 copias en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares