Core Keeper alcanza 1 millón de ventas en solo unos meses
Pugstorm y Fireshine Games han anunciado que su Game Core Keeper ha logrado alcanzar 1 millón de ventas solo unos meses después de ingresar el acceso temprano. Esto se deduce desde la gran actualización del mar hundido que se lanzó a mediados de junio.
Es bueno ver que otro juego independiente nativo de Linux totalmente compatible lo está haciendo muy bien. Esto es lo que dijeron sobre el impresionante hito:
Estamos encantados de anunciar que, poco después del lanzamiento de la actualización del mar Sunken, nuestro primer guardián de contenido principal de contenido, alcanzó las ventas de 1,000,000. Esta es una ocasión trascendental para nosotros como desarrolladores y para nuestro editor, Firesshine Games. De hecho, Core Keeper estableció anteriormente el récord de ser el juego digital más vendido de Fireshine Games de todos los tiempos vendiendo 100,000 copias en sus primeros dos días de lanzamiento de acceso anticipado.
Estamos realmente abrumados por la fantástica respuesta de la comunidad que Core Keeper ha tenido, y estamos encantados de haber alcanzado este hito tan temprano en el desarrollo de los Juegos. El lanzamiento en el acceso temprano nos ha dado una oportunidad única para involucrar a la comunidad en las principales decisiones del juego y colaborar con ellos en mejoras y optimizaciones.
Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver preferencias de galletas. Aceptar cookies y mostrar enlace directo
¿Recuerdas todo eso que habla sobre el indiepocalipsis? Parece que estamos escuchando cada vez más sobre los juegos que funcionan tan bien, y muchos de ellos provienen de equipos más pequeños como este también. Al igual que Valheim logró vender más de 10 millones de copias, solo demuestra que un buen marketing y un buen juego realmente se venderán claramente.
Disponible para comprar en Humble Store and Steam.
Artículo tomado de Keeper.
Comentarios
Publicar un comentario