Cuando FMCG agrega QR a su vocabulario
Consulte cuidadosamente un paquete de pasta de dientes Colgate y verá un código QR. Escanee y podrá unirse al Colgate Smiles Club.
O tome el caso del gigante de las bebidas, Coca-Cola. En el año 2012, la compañía Coca-Cola forjó una asociación con ScanLife. El año también vio la asociación de la marca FMCG con la respuesta rápida o los códigos QR, como se les conoce popularmente. ScanLife, con sede en Nueva York, impulsó el servicio de código de barras móvil BIDI en España. La asociación permitió a los usuarios escanear los códigos QR presentes en las latas de Coca-Cola. En el escaneo, los consumidores tomarían el contenido en la Eurocopa de la UEFA 2012.
Greishma Singh, vicepresidenta-cliente y liderazgo comercial, Inswa Ou, la compañía Coca-Cola dijo: Debido a su simplicidad en el uso, los códigos QR ahora son casi una ventana predeterminada para todos los compromisos de los consumidores. A través del escaneo, las marcas pueden activar puntos de pasión como la música y el cricket. También pueden construir experiencias únicas y dinámicas para sus audiencias.
Desde los puntos de venta minoristas hasta aplicaciones de comercio electrónico que utilizan esta funcionalidad, la industria de FMCG es uno de esos sectores que se ha aventurado en el uso de códigos QR.
Masahiro Hara, el hombre detrás de los patrones en blanco y negro, el mundo llamó popularmente los códigos QR mencionó lo crucial que es para el sector de FMCG generar confianza en los consumidores. Hara, ingeniero jefe de Denso Wave, explica: Al adjuntar un código QR al producto y que lea en cada paso del proceso, la ubicación de los productos defectuosos se puede identificar inmediatamente. Y esto puede evitar que se filtre al mercado.
Según el sitio web de Denso Wave, el código QR, que se puede escanear vertical u horizontalmente a diferencia de un código de barras, que es unidimensional, tiene una función de corrección de errores. Esto significa que, si el código está manchado o falta parcialmente, la detección o escaneo de información será precisa. Además, el mecanismo también es resistente a la suciedad y al daño.
En el primer mundo móvil actual, los códigos QR se han vuelto cada vez más relevantes para marcas y consumidores por igual. Singh dice: Los códigos QR no solo permiten que las marcas se involucren con sus consumidores a través de experiencias únicas e innovadoras, sino que también sirven como una fuente de información rápida y conveniente. En el caso de escanear a través de los teléfonos, la característica solo está presente en un teléfono inteligente o en una tableta.
¿Están los códigos QR libres de estafas o fraudes? Hara dice: El código QR está evolucionando. Hay un código QR seguro llamado código QR equipado con función secreta, también conocido como SQRC.
En Japón, SQRC también se utiliza para el seguimiento de productos y la gestión de la fecha de vencimiento. Esto se hace para evitar la pérdida de productos defectuosos o caducados, y dirigir a los consumidores a sitios web para el uso de productos e información relacionada con el producto.
Esto proporciona seguridad a los consumidores. Es útil para la promoción de ventas porque permite una promoción de productos efectiva, dice Hara.
Según HARA, la conveniencia del consumidor se mejora de dos maneras. Es mediante la información del sitio sobre cómo usar el producto e información sobre el producto en el código QR. Además, el seguimiento de productos tenía la ventaja de que los consumidores no se verían obligados a comprar productos de marca defectuosos o falsificados.
Singh agrega: Uno podría ser parte del himno oficial T20 de los hombres de ICC de Fanta (en 2021) o podría enfrentar la atronadora entrega de Bumrah con thums. O bien, uno podría simplemente ganar un teléfono inteligente cargado con acceso ilimitado a OTT con Sprite.
Y, cuando se trata de promociones de ventas que incluyen información sobre el producto o sobre el sitio web promocional de la compañía, los códigos QR también encontrarían su uso allí. Los códigos QR tienen la capacidad de almacenar una gran cantidad de información en un espacio pequeño. Debido a esto, es posible y conveniente administrar varios elementos en detalle, recopilar más información, construir y utilizar fácilmente Big Data.
Según Singh, un código QR dinámico permite el compromiso continuo y los puntos de contacto con los consumidores y el público. Esto lleva a las empresas a construir múltiples experiencias todos los días.
Consulte cuidadosamente un paquete de pasta de dientes Colgate y verá un código QR. Escanee y podrá unirse al Colgate Smiles Club.
O tome el caso del gigante de las bebidas, Coca-Cola. En el año 2012, la compañía Coca-Cola forjó una asociación con ScanLife. El año también vio la asociación de la marca FMCG con la respuesta rápida o los códigos QR, como se les conoce popularmente. ScanLife, con sede en Nueva York, impulsó el servicio de código de barras móvil BIDI en España. La asociación permitió a los usuarios escanear los códigos QR presentes en las latas de Coca-Cola. En el escaneo, los consumidores tomarían el contenido en la Eurocopa de la UEFA 2012.
Greishma Singh, vicepresidenta-cliente y liderazgo comercial, Inswa Ou, la compañía Coca-Cola dijo: Debido a su simplicidad en el uso, los códigos QR ahora son casi una ventana predeterminada para todos los compromisos de los consumidores. A través del escaneo, las marcas pueden activar puntos de pasión como la música y el cricket. También pueden construir experiencias únicas y dinámicas para sus audiencias.
Desde los puntos de venta minoristas hasta aplicaciones de comercio electrónico que utilizan esta funcionalidad, la industria de FMCG es uno de esos sectores que se ha aventurado en el uso de códigos QR.
Masahiro Hara, el hombre detrás de los patrones en blanco y negro, el mundo llamó popularmente los códigos QR mencionó lo crucial que es para el sector de FMCG generar confianza en los consumidores. Hara, ingeniero jefe de Denso Wave, explica: Al adjuntar un código QR al producto y que lea en cada paso del proceso, la ubicación de los productos defectuosos se puede identificar inmediatamente. Y esto puede evitar que se filtre al mercado.
Según el sitio web de Denso Wave, el código QR, que se puede escanear vertical u horizontalmente a diferencia de un código de barras, que es unidimensional, tiene una función de corrección de errores. Esto significa que, si el código está manchado o falta parcialmente, la detección o escaneo de información será precisa. Además, el mecanismo también es resistente a la suciedad y al daño.
En el primer mundo móvil actual, los códigos QR se han vuelto cada vez más relevantes para marcas y consumidores por igual. Singh dice: Los códigos QR no solo permiten que las marcas se involucren con sus consumidores a través de experiencias únicas e innovadoras, sino que también sirven como una fuente de información rápida y conveniente. En el caso de escanear a través de los teléfonos, la característica solo está presente en un teléfono inteligente o en una tableta.
¿Están los códigos QR libres de estafas o fraudes? Hara dice: El código QR está evolucionando. Hay un código QR seguro llamado código QR equipado con función secreta, también conocido como SQRC.
En Japón, SQRC también se utiliza para el seguimiento de productos y la gestión de la fecha de vencimiento. Esto se hace para evitar la pérdida de productos defectuosos o caducados, y dirigir a los consumidores a sitios web para el uso de productos e información relacionada con el producto.
Esto proporciona seguridad a los consumidores. Es útil para la promoción de ventas porque permite una promoción de productos efectiva, dice Hara.
Según HARA, la conveniencia del consumidor se mejora de dos maneras. Es mediante la información del sitio sobre cómo usar el producto e información sobre el producto en el código QR. Además, el seguimiento de productos tenía la ventaja de que los consumidores no se verían obligados a comprar productos de marca defectuosos o falsificados.
Singh agrega: Uno podría ser parte del himno oficial T20 de los hombres de ICC de Fanta (en 2021) o podría enfrentar la atronadora entrega de Bumrah con thums. O bien, uno podría simplemente ganar un teléfono inteligente cargado con acceso ilimitado a OTT con Sprite.
Y, cuando se trata de promociones de ventas que incluyen información sobre el producto o sobre el sitio web promocional de la compañía, los códigos QR también encontrarían su uso allí. Los códigos QR tienen la capacidad de almacenar una gran cantidad de información en un espacio pequeño. Debido a esto, es posible y conveniente administrar varios elementos en detalle, recopilar más información, construir y utilizar fácilmente Big Data.
Según Singh, un código QR dinámico permite el compromiso continuo y los puntos de contacto con los consumidores y el público. Esto lleva a las empresas a construir múltiples experiencias todos los días.
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