Pokemon Go Scraps Pases de incursión remota baratos

Pokemon Go está terminando su beneficio de pases de incursión remoto casi gratuito, terminando una distribución de los pases de casi dos años. Pokemon Go anunció que ya no incluiría un solo pase de incursión remoto en su caja semanal de 1 Pokecoin de artículos disponibles para los jugadores en la tienda Pokemon GO en el juego. En cambio, se incluirá una "matriz giratoria" de elementos en el lugar del pase Raid. Los pases de redadas remotas se eliminarán a partir de la caja de artículos de la próxima semana.

Estos pases de redadas remotas se incluyeron originalmente en el cuadro como parte del cambio de Niantic al juego remoto durante el inicio de la pandemia Covid-19. Pokemon Go ha retrocedido lentamente varios bonos destinados a fomentar el juego remoto con el tiempo, en parte porque Niantic otorga una prima sobre el juego en persona y la conectividad comunitaria. Durante su anuncio de la eliminación de los pases remotos de RAID, Pokemon Go citó específicamente el deseo de que los jugadores regresen a la obra en persona, afirmando que la compañía estaba "emocionada de volver a jugar juntos en persona". Los requisitos no han sido populares entre muchos fanáticos y Niantic finalmente hizo que la distancia de interacción de objetos extendidos se agregó durante la pandemia una característica permanente en el juego.

En una entrevista por correo electrónico posterior con Polygon, el director del juego de Pokemon Go_ Michael Steranka explicó aún más su deseo de empujar a los jugadores a jugar en persona, y declaró que los (casi) pases de incursión remota gratuitos fueron vistos como perjudiciales hacia ese objetivo. "Nuestro objetivo es cambiar el equilibrio hacia la diversión de atacar juntos nuevamente", dijo Steranka. "Las ventas y los descuentos son formas realmente poderosas de indicar a los entrenadores en qué tipos de bucles de juego deben centrarse en cualquier momento dado".

???? GUÍA DEFINITIVA - Cómo Conseguir PASE de INCURSIÓN Remoto GRATIS en Pokemon Go - PASO a PASO【2022】

Sin embargo, Steranka afirmó que Pokemon Go no se estaba deshaciendo de las redadas remotas, y señaló que eran una forma conveniente de jugar. "Esto no significa que la incursión remota como una opción desaparezca, ya que reconocemos la conveniencia que aporta a los jugadores", dijo Steranka. "Nuestra intención es traer de vuelta la alegría que solo se puede experimentar en persona, como cuando atrapaste tu primera Lugia en un gimnasio en persona con tus amigos".

Comentarios

Entradas populares