Los jugadores de cricket de la Copa Mundial U19 disfrutan de una broma divertida para Britannia Bourbon
Britannia Bourbon ha lanzado su nueva campaña enérgica que trae a bordo una nueva pandilla Gen Z BFF con tres de los jugadores de la Copa Mundial de Cricket U19 de la India: el Capitán Yash Dhull, el abridor Harnoor Singh y todos los Raj Bawa.
La nueva campaña, que se centra en Britannia Bourbon es el catalizador de diversión entre amigos reales, refleja el ansia del refrigerio original de chocolate. Con la esencia duradera de la Copa Mundial de Cricket Sub-19, estos íconos adolescentes han sido acordados para ser parte de la última campaña de Bourbon con el trío muy unido, conocido por ser el confidente de los demás dentro y fuera del campo que representa una situación que puede ser presenciado en toda la cita amistosa.
La campaña se enmarca en la opinión de que Britannia Bourbon es demasiado bueno para ser compartido, incluso con los amigos más cercanos, y esto se representa a través de los trucos malvadamente suaves que los tres campeones se tiran unos a otros para robar un bocado de su bocadillo de chocolate favorito.
Esta campaña Snappy también tiene una divertida etapa previa a la campaña donde los tres jugadores se ven participando en bromas descaradas entre sí en Instagram. El zumbido previo a la campaña comienza con Singh y Bawa asumiendo la cuenta de Instagram de Dhull y en un verdadero estilo BFF, lanzando videos vergonzosos de Dhull para robar su Britannia Bourbon.
Dhull luego toma el control de su cuenta y recibe su recuperación de sus compañeros de BFF al pedirles a los consumidores que lo ayuden a encontrar los escondites de Britannia Bourbon de Bawa y Singh. Finalmente, los tres amigos se unen para bromas divertidas y lanzan la campaña en sus cuentas de Instagram. Amit Doshi, directora de marketing de Britannia Industries, dijo: "Britannia Bourbon, la galleta original de Chocolatey ha sido una de las favoritas en la India y ha sido parte de múltiples historias de amistad entre generaciones. Recogiendo nuestra última campaña con las estrellas de cricket indias Hardik, Shreyas, y Deepak, estamos entusiasmados de hacer eco del propósito de la marca de ser un facilitador de diversión entre amigos reales en nuestra nueva campaña con los campeones indios U19 Yash Dhull, Harnoor Singh y Raj Bawa, los mejores amigos más jóvenes y estrellas en ascenso del cricket indio. "
Comentarios
Publicar un comentario