Sonic the hedgehog 2: todo lo que sabemos sobre la secuela de la película de videojuegos

Han pasado un par de años desde la primera película de Sonia, la película de Hedelo golpeó a los teatros a principios de 2020, pero todos tenemos que ir rápido. Sonia El Hedelo 2 está girando a los teatros en solo un par de meses, y no podríamos estar más emocionados. Después de todo, la primera película fue una explosión que no podemos evitar anhelar las aventuras adicionales del erizo que ama a perros de Chili.

Sonia 2 trae gran parte de la película original del lanzamiento, abarca los personajes de las numerosas secuelas de videojuegos, y, aparentemente, se vuelve aún más grande y más ridículo con la acción y las travesuras, Sonia se encuentra en medio dé. En resumen, se parece mucho a lo que usted esperaría de un seguimiento de la primera película.

Dado que el siguiente Sonia se dirige a los teatros relativamente pronto, sabemos un poco sobre la película. Así que echemos un vistazo a cada bit de información que se ha publicado sobre Sonia te Hedelo 2 hasta ahora.

Sonia te Hedelo 2 Desglose de remolque: todos los huevos de Pascua y referencias

Ver más

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

La próxima película de Sonia está programada actualmente para golpear a los teatros el 8 de abril. Será la segunda película de videojuegos del año, siguiendo a Zuncharte, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

¿Quién es el director?

Al igual que con la primera película, Sonia te Hedelo 2 está dirigido por Jefe Moler.

¿Quién es el escritor?

Screenwriters Pat Casi y José Miller regresan al script la nueva película. Esta vez, están unidos por José Huntington (Te Lego Batman Móvil, la película LEGO Pingajo) en el servicio de guía.

¿Quién vuelve?

Las posibilidades de que todos los personajes que amabas de los primeros están de vuelta, incluso el diputado Whipple (Adam Rally). El lanzamiento devuelto es el siguiente:

  • En Schwartz - Sonia (voz)
  • James Mariden - Tom Chomsky

Sonic 2 La Película: TODO Lo Que SABEMOS * Jim Carrey - Doctor Ivo Robot / Eximan * Tira Someter - Caddie Chomsky * LEE MANDO - PIEDRA DE AGENTES * Adam Rally - Diputado Jade Whipple * Natacha Rochela - Racel

¿Quién es nuevo?

Realmente hay solo dos adiciones importantes a la segunda película. En primer lugar, Calleen O'Shaughnessey prestará su voz a la evasión de "colas" de "colas" de zorro amarillo de dos colas, que técnicamente apareció en una escena posterior a los créditos de la primera película. Este poco de casting es emocionante, ya que esta no es la primera vez que las colas de voz de O'Shaughnesey. De hecho, ella ha estado jugando al personaje desde 2014.

La otra llegada relevante es Nucales, una China roja de cabeza caliente que aparentemente es una de las villas de esta película, porque se equipa con Robot. Nucales, quien se introdujo por primera vez en el videojuego Sonia Te Hedelo 3, será expresado por IRIS ELBA (el escuadrón de suicidio).

También sabemos que Quemar Moore (SAT) aparecerá en la película en cierta capacidad, aunque su personaje aún no se ha revelado.

¿Cuál es la historia?

Solo sabemos un poco sobre Sonia 2, honestamente. Tiene una premisa simple de Sonia con el objetivo de demostrar que es un verdadero héroe para la pequeña ciudad de Green Hilos, quedándome atrás mientras Tom y Caddie se van de vacaciones. Mientras tanto, Robot regresa en busca del Maestro Esmeralda, que controla el poder de las esmeraldas del caos en los Juegos, y reclama nudillos para ayudarlo. Sonia, mientras tanto, equipos con colas.

¡Muéstrame el tráiler!

Tenemos el primer tráiler completo para Sonia te Hedelo 2 en los premios del juego en diciembre. Nos presentó a los personajes que amamos, junto con esto haciendo su debut en la película. Eche un vistazo al remolque a continuación y también asegúrese de leer nuestro desglose completo del clip, lleno de huevos de Pascua y referencias a la franquicia de videojuegos.

Comentarios

Entradas populares