Marvel está poniendo al hombre de hierro en rehabilitación para una adicción a las drogas "desagradables" esta primavera
Tony Stark ha pasado por mucho, tanto como hombre de hierro como como una persona regular como tú y yo. Una de sus historias más poderosas fue el 'demonio en una botella' de 1979 que lo vio lidiar con alcoholismo: una enfermedad con la que se llevó con Aquellos en las décadas desde entonces, incluso participando en las reuniones de Alcohólicos Anónimos.
De acuerdo con la descripción de Marvel de May's Iron Man # 20, una historia reciente, que lo tiene empuñando el poder increíble que es el poder cósmico, al mismo tiempo que, al mismo tiempo, combatir al villano cósmico conocido como Korvac, resultará en una adicción a la "desagradable" de la morfina que En última instancia, lo enviará a rehabilitación.
Es bueno mostrar que cualquiera, incluso a alguien como Tony Stark, puede fallar, y pedir ayuda. Y de lo que conocemos acerca de Iron Man # 20, completará una etapa en la rehabilitación y emergerá con algunas mejores habilidades de afrontamiento para lidiar con lo que está pasando.
Oh, sí, y todavía va a pedirle a _Patsy Walker que se case con él en este tema, así como.
El hombre de hierro incluirá todo eso, además de ver a Stark frente a un "gorila hiper-inteligente enojado" porque... bueno, superhéroe cómics.
El hombre de hierro # 20 será escrito por Christopher Cantwell, creador de Halt & Catch Fire de AMC, que trató con problemas de adicción. También co-creó un drama situado en un centro de rehabilitación llamada Rainy Day People for AMC, aunque lamentablemente no fue recogido.
El hombre de hierro # 20 es dibujado por Angel Unzueta.
Alex Ross ha dibujado la cubierta principal al hombre # 20 de hierro, con variantes provenientes de Betsy Cola y Ferry Pasqual (una variante de Skrull). Echa un vistazo a las variantes aquí:
Imagen 1 de 2
Hombre de hierro # 20 cubiertas de variante
Imagen 2 de 2
El hombre de hierro # 20 sale a la venta el 11 de mayo.
__
Comentarios
Publicar un comentario