Las mejores habilidades para desbloquear primero en la luz moribunda 2

Dying Light 2 cuenta con una amplia gama de beneficios y habilidades para que los jugadores se desbloqueen. Afortunadamente, el árbol de Perk es fácil de seguir, permitiendo a los jugadores construir su versión ideal de Aiden. Sin embargo, esas primeras decisiones se encuentran entre las más cruciales que harás todo el juego. Entonces, ¿cuáles son las mejores habilidades para desbloquear primero? Rompamos las cinco mejores habilidades de combate y parkour para desbloquear lo antes posible en dying Light 2.

Contenido

  • Nivelando en la luz moribunda 2
  • Las cinco mejores habilidades de combate para desbloquear primero en la luz moribunda 2
  • Las cinco mejores habilidades de Parkour para desbloquear primero en la luz moribunda 2

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Nivelación en la luz moribunda 2

Antes de desbloquear cualquier habilidad después de la patada de la bóveda y el alto salto, deberá adquirir inhibidores de GRE para aumentar la HP, la resistencia e inmunidad de Aiden. Una vez que encuentre tres (ya sea acumulativamente o simultáneamente), puede aumentar su HP o resistencia general. No importa qué, siempre obtendrá el mismo impulso de inmunidad.

El aumento de HP desbloquea más habilidades enfocadas en combate, mientras que Stamina desbloquea las habilidades de Parkour. Sin embargo, todavía tendrá que obtener puntos de habilidad en cada categoría para comprar esos movimientos. Por ejemplo, para desbloquear la habilidad de combate Head STOMP, deberá subir de nivel HP hasta que tenga 180 salud en general. Luego tendrás que comprar los beneficios de requisitos previos (patada de aire y saque de energía).

Afortunadamente, ganas puntos de habilidad de combate y parkour por separado entre sí. No es como si ganas un punto de habilidad para asignar entre el combate o el parkour. Completar las misiones laterales y las actividades son una excelente manera de moler ambas escuelas XP. Diga en sus talones y defienda a los no muertos a nivelar el combate. Alternativamente, saltó de la azotea a la azotea para subir de nivel Parkour. Así que vamos a cavar en las mejores habilidades para desbloquear primero en dying Light 2.

Top Cinco habilidades de combate para desbloquear primero en la luz moribunda 2

Con todo un árbol de habilidades de combate para elegir, aquí están las cinco mejores habilidades de combate para desbloquear primero en dying Light 2, junto con sus requisitos de HP.

Patada de aire: No hay requisitos de HP

Al caer hacia un enemigo, presione L1 (en PS5) para desatar una patada poderosa y enviarlas volando. El aire acondicionado es una excelente manera de evitar daños por caída al caer a los enemigos de los tejados, lo que facilita la matanza a los aullers cuando no puedes evitarlos. La patada aérea también se tambaleó, así que si la patada en sí no mata a un enemigo, se quedan abiertos a los ataques de seguimiento y los movimientos de Parkour. Lo más importante es que Air Kick es un requisito previo para bóveda. De todas las armas en dying Light 2, los pies de Aiden son los mejores.

Parry perfecto: 120 requisitos de HP

Con Parry perfecto, los enemigos entran en un estado de cámara lenta cuando se divierten y permanecen escalonados por más tiempo. Esto le da más tiempo para bóveda sobre ellos y atacar a otros enemigos. Aunque breve, la ventana de MO lento es lo suficientemente larga para planificar su próximo movimiento. Las habilidades adicionales en esta sucursal implican bloquear y desviar proyectiles, lo que es útil pero no esencial al principio.

PAQUETE DE POTENCIA DE VAGURACIÓN: 140 HP Requisito

Vault Power Kick actualiza su saque de bóveda estándar, convirtiéndola en un poderoso ataque que enviará a los enemigos volando. Nunca nos encontramos encadenando a Parkour Vault se juntan cuando el juego pretendía, por lo que la cámara de poder de la bóveda demostró ser más efectiva para derrotar a los enemigos. Tendrás en el hábito de celebrar R2 cuando la bóveda pateando, por lo tanto, constantemente desatando las patadas de poder.

Head STOMP: 180 HP Requisito

Es frustrante cuando tienes que desperdiciar la durabilidad de armas para matar a un zombie en el suelo. Entra en Head Stomp, los ataques de pies más espantadores de los pies de Aiden. Cuando golpeas a un zombi hacia abajo, sostenga el botón cuadrado para saltar y pisar las cabezas, matándolas al instante. Esta es una excelente manera de conservar la durabilidad del arma y despachar rápidamente zombies. Como un bono, puedes pisar a los enemigos humanos si logras derribarlos (lo que es común cuando se utiliza las otras habilidades mencionadas).

Dropkick: 180 HP Requisito

Dropkick es probablemente la mejor habilidad en todo el juego. Mientras corría hacia un enemigo, salta y doble toque L1 para desatar un dropkick de estilo WWE. Aiden puede enviar fácilmente a los enemigos volando a los tejados o en las trampas de Spike sin nada más que las plantas de sus zapatos. Ni siquiera tienes que pasar tan largo de un comienzo en funcionamiento. Mientras se mude hacia un enemigo, Aiden generalmente puede devolverles a Harran. Sin embargo, no recomendamos girar a los grandes enemigos, ya que no es muy efectivo. Además, no dejes caer a una multitud de enemigos, ya que Aiden es susceptible de daños mientras está acostado en el suelo.

Top Five Parkour habilidades para desbloquear primero en la luz moribunda 2

???? MEJORES HABILIDADES para EMPEZAR en DYING LIGHT 2 ???? HABILIDADES DYING LIGHT 2 ???? Aiden necesita algunas habilidades elegantes para navegar por Villedor. Aquí están las cinco mejores habilidades de Parkour para desbloquear primero en dying Light 2, junto con sus requisitos de resistencia.

Aterrizaje activo: No hay requisitos de resistencia

Tomará un tiempo para aprender a que Aiden puede caer sin lastimarse. Afortunadamente, la habilidad de aterrizaje activa mitiga ese daño con una maniobra de pliegue y rollo. Antes de que Aiden llegue al suelo, toque el botón circle para reducir los daños en caída y mantener su impulso delantero. Puede tomar algunos intentos para obtener el tiempo de tiempo, pero el aterrizaje activo se vuelve habitual una vez que lo haga.

DARD: 140 Requisito de resistencia

El dardo es básicamente un mecánico de sprint, le da a Aiden una explosión de velocidad antes de saltar sobre una amplia brecha. Lo necesitará para obtener oro en los desafíos de Parkour y superar a Outrun infectado durante los casos. Una vez que desbloquee el parapente, no use DART para que se inicie. Comience en la azotea. Mientras vuelan, el parapente consume Stamina, por lo que Dart duele la distancia de su vuelo más de lo que ayuda.

Corredor elegante: 120 requisitos de resistencia

El corredor elegante hace que su parkour se mueva más fluidos. Sin embargo, esta habilidad sirve más como un requisito previo para la próxima habilidad en esta lista. A veces, el corredor elegante puede obtener un poco de desorientación, especialmente cuando Aiden se sumerge y rueda a través de una ventana abierta. Sin embargo, es bueno saltar a través de las aberturas de la pared y Sprint a través de las vigas de equilibrio.

Movimiento de sigilo: 160 requisitos de resistencia

El movimiento del sigilo hace que se arrastren alrededor de zonas oscuras mucho más fáciles. La velocidad de movimiento de Aiden, mientras que se agacha, es exponencialmente más rápido, y incluso puede hacer pequeños saltos de cuclillas para superar los obstáculos. Con el movimiento sigiloso, no tiene que preocuparse por despertar a los zombis para dormir, ya que habrá pasado por el tiempo que su medidor de alerta está a medio camino.

TIC TAC: 160 Requisito de resistencia

TIC TAC es un movimiento horizontal de pared, lo que permite que Aiden se ejecute a través de cualquier superficie de pared plana en el juego. Puede usar TIC TAC para alcanzar ciertos obstáculos saltando a la altura de su carrera. TIC TAC es beneficioso en los desafíos de Parkour también. También es un requisito previo para la habilidad de la pared, que le permite elevar las paredes verticales.

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