Un remake de Silent Hill necesitaría un repensar, dice el ex director.
El director de Silente Hay Cebichero Aoyama ha comentado sobre un posible remake del juego original.
Hablando con VIC en una nueva entrevista, el ex director de Dinami dijo que un remake de Silente Hay sería más difícil de rehacer que Biohazard (A.K.A. Residente Débil), principalmente porque el concepto de juego es un poco mayor. Además, Aoyama cree que si fueras a simplemente pulir los gráficos de un remake Silente Hay, no pasaría demasiado bien con una audiencia.
Creo que tendrías que repensar el concepto para que sea interesante para los fanáticos, continuó Aoyama. Por supuesto, toda esta charla sobre un posible remake de Silente Hay es puramente hipotético en este momento, ya que nada ha sido anunciado por el desarrollador Dinami, pero eso no ha dejado de informes que afirma que se encuentran múltiples juegos de Silente Hay en las obras.
El mal residente ha visto a dos remakes de alto perfil en los últimos años, ya que el residente Débil 2 y 3 ha sido completamente remitente de la cera por Casco. Es justo decir que ambos títulos han sido un éxito con las audiencias, ya que tanto los fanáticos del malvado residente y los recién llegados han llevado a las aventuras de León y Caire, y Bill y Carlos en Acción City.
Por su propia parte, el estudio del juego Boqueo del Aoyama acaba de revelar su título de debut la semana pasada en los premios del juego. Adecuadamente titulado Slitterhead, la nueva empresa de terror de Aoyama y varios otros ex PlayStation Japón Veteranos presenta atención a las personas que se dividen abiertas a medida que se transforman en demonios en el Japón moderno.
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