Halo Infinite Jugadores experimentando grandes equipos de batalla Conexión perdida Matchmaking Temas: los desarrolladores responden

Halo Infinite es un juego de computadora de captura en primera persona de la franquicia de juegos de computadora de Si-Fi creada por Fungió Estudios y también está creado actualmente en 343 industrias. Es especial para Xbox One, Microsoft Windows, así como los sistemas de Xbox Series X | S. S. El videojuego es creado por 343 industrias, así como distribuidas por Xbox Video Gama Estudios. El juego es un seguimiento de la historia de Halo 5: Guardianes, así como Halo Ars 2, sin embargo catalogados por 343 industrias como reinicio espiritual para la leyenda Halo, o el comienzo de una nueva era Halo, se entiende que será un video. Juego con ideas mundiales ABIERTA Teniendo en cuenta halo EL que tenía un factor de exploración, sin embargo, en las secuelas, estaba vendiendo mucho más directamente. El principal director del gran héroe de la humanidad y también el carácter clave de la saga trató con un equipo sediento y temible que fue cuando parte del Pacto llamado Eliminado, estos se integraron de Halo Ars 2, así como en las historias del espacio profundo de Halo, actualmente debutando como el peligro principal en Halo Infinite. Halo Infinite tiene muchas consultas que se responderán en exactamente la misma distribución con preguntas, como: lo que ocurrió con Cortana, ya que el SCSS parece estar perdiendo, así como que quiere que lo prohíben en Zeta Halo. La entrega de la celebridad de Xbox del Halo Infinite 2021 tendrá un multijugador totalmente gratuito para usar todas las plataformas en las que se libera el videojuego, sin duda tendrá el popular sistema de aprobación de peleas con períodos que se presentó por primera vez a los héroes de alcance que Nos ofrecerá un escudo estadounidense basado en las principales personalidades del halo llegar al juego entre otros incentivos. Formalmente se anunció formalmente el 10 de junio de 2018 en todo el seminario electrónico Come Entertainment EXPIÓ 2018 con una presentación del nuevo motor de juegos, llamado Myspace Motor. Un año más tarde, en la reunión de la Expió 2019 de entretenimiento electrónico, se reveló un segundo avance al desarrollar que el resultado del juego ciertamente estará a fines de 2020 a la par con la nueva consola de Microsoft: la colección XBOX X | S. Sin embargo, el 11 de agosto de 2020, Microsoft presentó la retención del juego de la computadora para 2021 sin una fecha específica debido a la pandemia de Coronavirus 2019-20. Finalmente, el 25 de agosto de 2021, la fecha de lanzamiento fue validada para el 8 de diciembre de 2021.

Los jugadores tratando de ingresar a los partidos de batalla de grandes equipos infinitos Halo Obtenga un error perdido de conexión.

Halo Infinite finalmente ha lanzado completamente. El juego tenía un debut temprano con su experiencia multijugador gratuita para jugar.

Ahora, el juego lanzó recientemente su campaña muy anticipada. Hasta ahora, Los jugadores alabaron la campaña del mundo abierto de Halo Infinite.

Ahora que la campaña está fuera, ha tomado el centro de atención. Pero, muchos jugadores están tratando de volver a llamar la atención a los problemas de multijugador en curso.

A saber, los jugadores llamaron un problema con los VERDADEROS B2B en HALO INFINITO MULTILÁTERA. Según los informes, este problema afecta a la mayoría de los partidos de batalla de grandes equipos.

Error perdido de conexión en B2B HALO Infinito Multijugador DESPUÉS

Los jugadores informaron que la coincidencia de B2B multijugador infinito Halo dan como resultado un error perdido de conexión durante las horas de tráfico.

343 industrias ya abordaron esta situación en Reddit hoy. Aunque el desarrollador no proporcionó un plazo para una resolución.

Según estos informes, el número de coincidencias que no se puede conectar es asombroso. Hasta ahora, los jugadores han reportado una pequeña probabilidad de unirse con éxito a un partido B2B.

Moist Meter | Halo Infinite La mayoría de las veces, especialmente durante las horas de alto tráfico, los jugadores reportan un error perdido de conexión que los redirigen al menú principal.

Varios jugadores afirman que incluso después de conectarse a una coincidencia, existe la posibilidad de obtener una pantalla de carga interminable.

Además, algunos jugadores informaron que una vez que finalmente pueden unirse a un partido B2B, se metan en partidos de 3 V3 en lugar de TV1.

Leer más: Cómo elegir el modo de juego en Halo Infinite - Nuevo truco descubierto

Los jugadores han sido muy vocales sobre los problemas experimentados en el multijugador infinito Halo. Tanto de hecho, de hecho, Subred de Halo Infinite cerró durante un par de días debido a la reacción tóxica de la Comunidad.

Para mitigar estas preocupaciones, 343 está rodando numerosas actualizaciones de reparación y contenido. No hace mucho, un cambio secreto a las colisiones enemigas rodadas en Halo Infinite.

Actualización 12/11 7:55 PM EL - 343 Industries anunció a través de su soporte de Halo Twitter que se hizo un cambio para reducir este problema. Para hacer efectivo este cambio, simplemente cerrar y relanzar el juego.

Hoy, el desarrollador también anunció que Las nuevas listas de reproducción de Saber, FEA, Fiesta, Fiesta, Fiesta y SAT vienen a Halo Infinite Multijugador.

Además, los nuevos eventos como Halo Infinite Caber ​​Hado pronto se presentan de acuerdo con las fugas.

Comentarios

Entradas populares