Embracer Group compra Hellboy y Sin City Comic Book Publisher Dark Horse

El grupo EMBRACE ha adquirido a Dar Corsé Media, que dice que la compañía fortalecerá sus capacidades de transmedia al agregar experiencia en el desarrollo de contenido, la publicación de cómics y la producción de cine. Dar Corsé Media es la compañía que supervisa a Dar Corsé Comics, el tercer editor de cómics más grande de los EE. UU., Así como la empresa productora Dar Corsé Entertainment y las cadenas minoristas de otro mundo.

En el lado del cómic de la adquisición, este acuerdo ofrece la propiedad del grupo abrazador a través de títulos de cómics como la máscara, la policía, el día del padre y el fantasma. Osca Corsé también ha publicado varias series de propiedad creadora, como la ciudad de Frank Miller y la manga popular como Bercera, ya que se fundó en 1986.

Harry Potter Mobile Game Launch Date REVEALED + Original Cast Voicing Characters Mientras que el grupo EMBRACE no ha revelado cuánto gastó en la compra de medios de caballos oscuros, la compañía mencionó que el 80% de las acciones de Dar Corsé se adquirirán a partir de un vendedor con sede en Hong Kong y China, y el 20% restante del Fundador y CEO, Mike Richard son y Con Neil Anderson.

El grupo EMBRACE dice que será un negocio como de costumbre después de que finalice el trato, y verá que tanto Richard son como Anderson permanezcan con el caballo oscuro. Más allá de eso, la compañía dice que hay un potencial sin explotar en la creación de juegos basados ​​en las propiedades intelectuales del caballo oscuro.

No puedo expresar la emoción que siento que el caballo oscuro se mueve hacia este nuevo capítulo en nuestra historia, dijo Richard son en una declaración de prensa. Las sinergias que existen con la red Embrace de las empresas prometen nuevas oportunidades emocionantes, no solo para el caballo oscuro., pero también para los creadores y empresas con las que trabajamos. He tenido una serie de conversaciones convincentes con el CEO EMBRACE Las Fíngelos y estoy muy impresionado con él y lo que él y su equipo han construido.

El grupo EMBRACE actualmente posee más de 60 estudios internos en más de 45 países de Europa y los EE. UU., Y gastó más de $ 1.3 mil millones al adquirir software de caja de cambios en febrero de este año. En agosto, la compañía pasó otros $ 313 millones en la compra de varios estudios, y la semana pasada, compró Asolee de Tablero Grant en un acuerdo de $ 3.1 mil millones.

Comentarios

Entradas populares